capitulo 7 2/5

128 15 2
                                    

___:
Ibamos en el carro nadie hacia ruido, Cris a cada rato se quejaba por cual quier cosa, el no es asi solo que cuando se ponía de malas era asi o aveces solo ignoraba a la gente.

Ya llegamos -. Dijo mi padre , yo solo asenti.
Aja -. Respondio Cris de mala gana
Y que familias vinieron? -. Dice mi madre entusiasmada.
Solo 5 y con nosotros 6-.dice enumerando los dedos.
Y cuales son? -. Murmure.
La familia Navarro,la familia Vazques,la familia canela,y otras mas -.Respondio.

*en el salon*
Hola -.dijo Xx.
Emm hola -. dije.
Me llamo Alan Navarro y tu -. Dijo sonriendo
____ smitch -. Devolví la sonrisa.
No te aburre estar aqui ?- dijo aquel.
Pues si nadamas hablan de negocios y eso para mi me aburre -. Sonreí.
Si a mi tambien, pero en un rato va a llegar un amigo mio -. Dijo emocionado.
Que suerte la tuya, que tienes un amigo que va a venir, a mi no me dejaron traer a alguna amiga-. Dije quitando mi sonrisa.
No no no yo no lo inviten jajaja, es el hijo de la familia canela -. Dijo riendo.
O lo siento pense que lo avias invitado, y dime ¿como se llama? -. Dije haciendo una mueca.
Se llama José pero le gusta que le digan Jos-. Dice sonriendo
O que bien !, ¿eres hijo único? -. Dije dudosa.
No tengo, una hermana y un hermano ¿ y tu ? -. Dice.
No yo tampoco, tengo un hermano de 18 años, llamado Cristian ¿y tus hermanos como se llaman ? -. Pregunte.
Mi hermano se llama Iván y mi hermana se llama Karen-. Respondio.

Narra ___:
Seguimos platicando un rato , despues Alan me presento a Iván y a Karen, me lleve bien con Karen platique un rato con ella y con Alan , luego llamaron a Alan creo que era su amigo Jos , nos dijo que iba ir por el.

Narra Alan:
Pase un rato platicando con ____ quien me callo muy bien , luego me llamo Jos me dijo que si podía ir ya que su carro no funcionaba le dije que si.

Narra Jos:
Hoy era la cena del trabajo de mi padre obvio los hijos no quieren ir , le dije a mis padres que llegaría mas tarde ya que estoy trabajando en la estúpida panaderia, que por cierto hoy vi a una chica muy guapa en fin , acabe el turno y fui a mi casa a darme una ducha , termine de arreglarme , ya me iba ir asta que olvide que mi auto estaba descompuesto, asi que le llame a Alan para que fuera por mi.

*en el auto*
Alan : y como vas con el dinero Jos?
Jos: pues mas o menos, me meti a trabajar a la panaderia para ganar aunque sea mas dinero para arreglar mi auto,por que eso de estar sin auto no es padre
Alan : lo se.



Aqui les dejo otro capitulo.
Lo se es algo aburrido perdónenme :(
Les mando un abrazo y un beso tronado mis lectoras fantasmas 💖
Voten

El Panadero (Jos Canela Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora