Narra Niall.
Dios mío, ¿a caso todo esto era un sueño? Había probado los labios de esa hermosa chica que conocía de hacia pocas horas. Era todo tan irreal. Pero, se que me tengo que alejar de ella si no quiero tener problemas con ella o eso fue lo que me dejo claro Zayn "Te metes con ella, te metes con mi familia y conmigo". ¿A qué venía esa amenaza? Es imposible que a Zayn leguste su hermanastra si la trata tan mal. Aunque dicen que cuando dos personas pelean mucho es que se aman en secreto.
La fiesta continuo y ____ y yo seguimos bailando. Me distraje por unos momentos y voltee a mirar hacia la derecha y Zayn estaba fulminando me con la mirada. Eso no puede ser cierto...
Se acerco lentamente y al estar casi al lado de nosotros, nos saludo.
-Hola chicos ¿cómo están pasando la noche?
-Bien -dije seguido de ____.
-¿Se divierten?
-Si...
-Oh que bueno. Horan ¿me dejarías bailar con est... ____? -sonrió hipócrita.
-Claro -dije tímido.
Me hice a un lado y Zayn paso a ocupar mi lugar.
Me senté en el sofá y vi como bailaban, moría de celos por dentro, pero igualmente ____ y yo solo éramos amigos, por más que yo quisiera algo más, era algo imposible.
Narra Zayn.
Ver a mi "hermana" bailar con el niñero despertó algo en mi que jamás había sentido, se podrían llamar celos, pero ¿celos de quien? ¿De Horan? Ay por Dios, ni en un millón de años.
-¿Por qué rayos bailabas con el niñero?
-¿Qe pasa? ¿Estas celoso? -dijo con un tono desafiante.
-No, sólo quiero saber por que caes tan bajo.
-¿Cómo "caer bajo"?
-Pues bailando con él.
-Joder Zayn, es la única persona que conozco de toda esta gente rara.
-Son mis amigos.
-Me vale un bledo quienes sean, el caso es que no conozco a nadie.
-No me hables así.
-¡Te hablo como se me da la gana porque es mi casa, hasta sí quiero puedo echarte y echar a toda esta mierda de gente a la calle!
-¡No les digas así!
-¿Qué pasa si les digo m-i-e-r-d-a?
-No me provoques.
-No lo hago, solo digo la verdad -guiño el ojo.
-Perdonate.
-No.
-¡Hazlo ahora!
-¡No se me da la gana!
-¡Agh eres una puta igual que tu mama! -se me salió la ira de las manos y le pegue una cachetada.
Automáticamente puso su mano en su mejilla y dijo con los ojos llorosos.
-No te mereces vivir.
Salió corriendo, subió las escaleras y entro a su cuarto dando un portazo.
Mierda... La cargue. Soy un baaaah ¿por qué siempre la ira se me sale de las manos?
Subo corriendo y toque su puerta.
-¡¡LARGO!!
-Por favor, abre.
-¡No, largare si no quieres que llame a la policía y te lleven preso por maltrato!
-_____, en serio, quiero pedirte disculpas.
-¡PUES NO LAS QUIERO! -dijo mientras se escuchaban los sollozos de un llanto sin control.
-Juro que no quiero estar mal contigo...
-¿Por qué no te diste cuenta antes de tratarme mal esta mañana y hace nada pegarme?
-Porque... No lo se. Quería mostrarle a aquel chico quien era el que mandaba aquí, pero me di cuenta que eres tu la que manda aquí.
-No me creas una idiota, porque no lo soy.
-Lo se... Yo solo quiero, en serio, pedirte perdón por todo...
-Ya lo pediste, ahora ¡Largo!
-Abre por favor.
-Aggh -abrió-. ¿Qué quieres?
Sus ojos estaban llenos de lágrimas, yo realmente no merecía vivir... Era una horrible persona, explotaba con cualquier cosa...
-Perdóname -la abrace -. En serio. Lo siento mucho -susurre en su oído.
-Como sea -se zafó de mi abrazo y empezó a caminar hacia su cama, pero la detuve cogiendo su brazo.
Quedamos mirándonos fijo a los ojos, me dolía verla de esa forma, el "chico rudo" que tenía dentro, había desaparecido en cuanto, de verdad, la había lastimado.
No hubo rechazo de su parte, sólo me miraba con ira. Puse mi mano sobre la mejilla en la que le había pegado y la acaricie delicadamente. Estaba caliente, me había pasado en fuerza. Mierda, soy lo peor que pudo haber llegado a su vida.
-No era mi intención -dije juntando mi frente con la de ella.
-Sabes que no te creo nada.
-Hablo en serio -seque una lágrima que rodaba por su mejilla.
¿Dónde rayos estaba ese lado tierno de mi? Creo qué desechado en la basura desde que aquel puto mato a mi mama en mis propios ojos.
No tenía palabras que decir. El impulso de aquel momento me llevo a tomarla de las dos mejillas y besarla como jamás había besado a otra chica.
Pensé cualquier reacción de rechazo por parte de ella, pero lo que recibí, me tomo por sorpresa, respondió al beso de una manera tierna.
lakskfasj hasta aqui hermosas, era un maratón.. ups jajaj este era 2/3 lsajfklas asi que esperen el otro <3. comentarios y votos, gracias! Las amo <3