Narra Niall:
Que acaso esto era una broma, una broma de muy mal gusto? Mi ______!, bueno solo _____, con su hermanastro? El mismo que la trato mal y hacia lo imposible por hacerla sentir fatal, mientras que yo, di todo por ella, le daba mi cariño, mi confianza, todo!, pero todo pasa por alguna razón no? Aunque duela, tengo que aceptar la realidad y tengo que dejarla ser feliz, ya que ella es la razón de la mía.
Me quede petrificado en el pasillo hundido en mis pensamientos, hasta que salí del trance y decidí ir a mi habitación. Estuve horas y horas pensando que hacer conmigo. Seguir luchando por _____? Esa ya no era una opción, así que después de todo decidí darme una oportunidad de conocer y salir otras chicas. Así que después de todo llame a Thifany..
*Llamada Telefonica*
Alo?-se escucho al otro lado de la linea.
Thifany hola -dije nervioso
Nialler?- dijo ilusionada
El mismo-reí. Como estas?
Muy bien y tu Nialler, que tal te la has pasado -dijo alegre.
Bien supongo, solo para decirte que si quie..res sa.lir conmigo ma..ñana?-moría de nervios.
Por supuesto que si, no puedo esperar a que sea mañana.-dijo feliz
Vale, paso por ti a las ocho. Descansa linda.
Vale, chao.
*Fin de llamada telefónica*
Me acosté en mi cama e instantáneamente me quede dormido...
Me desperté debido a los rayos del sol pegando en mi cara, hoy saldría con thifany, así que me pare de la cama, todavía era un poco temprano, así que salí a planear lo de esta noche con thifany. Después de tener todo listo, fui a dar una vuelta al parque, regrese a casa por ahí de las 7 de la noche, y decidí empezarme a arreglar.
Ya eran 7:34 y decidí salir ya de casa. Llegue, y ella bajo. Nos saludamos de beso, y le abrí la puerta del coche.
Entonces a donde vamos?-me dijo ella.
A nando's linda. -dije concentrado en el camino.
Después de un rato de charla, llegamos. Aparque, y como todo caballero le abrí la puerta y nos dirigimos a una mesa apartada de la gente.
Ella no paraba de contarme de sus amigas, de el ejercicio, de lo que hacia en vacaciones, entre otras cosas, yo simplemente reía y le contaba tontadas.
Hasta que acabamos de cenar, pague, y decidimos ir al parque a caminar. Tome su mano algo nervioso pero decidido, ella la agarro, me miro y sonrió, oh dios que linda era su risa.. La lleve a lo mas adentrado del parque, había un pequeño árbol que era el centro del parque, y pues inicie.. Le decía lo hermosa que era.. Lo feliz que me hacia, cuando me entere que ella había vuelto, sentí mariposas en mi estomago, ella solo se ruborizaba, y no dejaba de sonreír..
Por favor, me gustaría que fueras mi princesa, me harías el hombre mas feliz del mun...do -Finalize esperanzado y con una sonrisa.
Por supuesto que si Niall-dijo lanzandose sobre mi en un cálido abrazo.. Y después me beso dulcemente.. Probablemente el mas delicado beso que me hayan dado.. Sonreímos y decidimos volver a casa.. Tomados de la mano, la acompañe hasta su casa, me dio un beso de despedida y se metió a su casa.. Simplemente el día mas lindo de mi vida. Llegue a casa, me di una ducha y me acosté a dormir con una sonrisa boba en la cara. Hoy había sido un gran día...
Bueno chicas, gracias por todo su apoyo, la verdad es que no podiamos subir caps por la escuela y asi, pero ya estamos de vuelta, gracias lindas enserio. Mil disculpas, las amamos.
Comenten️ p.d: no me gusta las lectoras fantasma