Lovers. [Zayn, Niall y Tú]

538 13 0
                                    

Sinopsis:
Saben lo que mas me molesta en este momento? -mis papas. ><
No puede ser posible que me hayan mandado a una persona a cuidarme, no puedo creerlo. ¿Por que no confian en mi? Ya voy a cumplir 17 años ¿Quien creen que soy? AHH! NO PUEDO CREERLO aparte me estan dejando con mi odioso hermanastro y para terminar mi poca suerte, me trajeron un niñero" JA, que no está nada mal esta guapo, muy guapo diria yo, *pero que cosas digo* por como se ve es super engreido, egocentrico e igual de tonto que mi hermanastro. ahg *GRACIAS PAPÁ, GRACIAS MAMÁ ¬¬* bueno.. todo comenzo por el dia en que nací, ah que. Me llamo _______ Lautler, como ya dije tengo 17 años, pff no puedo creer que tenga que vivir con esa cosa que se llama "hermanastro" ah si vivo.. con mi odioso hermanastro Zayn Malik el chico mas engreido y grosero que he conocido en mi vida! Bueno Amo escuchar musica, me la vivo en mi cuarto, ya saben en las redes sociales, platicando con mis amigas, leyendo *m* y comiendo.. si amo comer :') bueno, mi madre Emmi Lautler se quedó viuda ya que mi papá falleció en un accidente cuando tenía 12 años, y pues mi madre , estuvo en depresion por mucho tiempo, ya saben lo tipico y para no hacerles mas largo el rollo encontro a un gran señor, no digo que no el sr. Malik.. aun no le puedo decir papá.. no me acostumbro. Hace 1 semana se casaron Y pues bueno hace unos días llego el hijo del señor Malik, tiene mi edad y pues como ya saben, es Zayn Malik. 
Un Triangulo amoroso por mi tonto pero hermoso hermanastro Zayn, y Niall Horan mi chico, mi "niñero" y yo...
Nunca creí enamorarme de dos chicos, es más no sabia que se sentía eso de "enamorarse" depender de una persona, que esa persona se convierta en lo mas importante para ti.
Dos amores imposibles pero lucharé hasta llegar a encontrar el verdadero amor.. ¿Quien será?. 
CELOS, AMOR, TRAICIÓN, LUCHA, AMISTAD, SENTIMIENTOS NUEVOS, EL, YO, EL, QUIEN?, CONFUSIÓN.

Hola lindas, me llamo Frida, soy nueva en esto y pues espero les guste la sinopsis y la nove jiji.. comentarios? :) besos :*

Lovers. [Zayn, Niall y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora