Capitulo 11.

106 6 0
                                    

Narras Tu:

Me desperté, debido a que escuche ruidos en mi cuarto.. Abrí los ojos lentamente y me encontré con un Zayn tierno mirando mis fotos de pequeña, sonreí.

Que haces?-pregunte contemplando bien esa linda escena y sonriendo.

Buenos días para ti también mi amor.-dijo divertido.

Bufe. Buenos días cariño, me podrías decir que hacías?-Dije sonriendo sarcásticamente.

Solo miraba tus fotos de pequeña, eras muy linda-Sonrió

Era?-Pregunte sonando ofendida.

Si, ahora eres Muy Hermosa-Dijo acercándose para darme un beso.

Que lindo era tener a ese adorable y amoroso chico a tu lado, realmente todo era perfecto. Estuvimos un rato platicando, riendo y viendo televisión, hasta que nos dio hambre.. No había visto a Niall desde ayer, solo lo escuche llegar un poco tarde, pero seguí durmiendo.. Pero bueno, bajamos a la cocina, y nos había nadie aún, así que Zayn y yo ibamos a hacer el desayuno hoy.

Que se te antoja de desayunar preciosa? *como me encantaba que me dijera así* -Dijo Mirándome

Amm que tal si hacemos unos.. Hot cakes? -Dije feliz. Esto iba a ser divertido.. Me iba a vengar de lo que me hizo ayer.

*FlashBack*

Fuimos a comprar helados en la tarde, Zayn y yo íbamos tomados de la mano llegamos a la heladería y pedimos:

Me da dos helados de chocolate -Dijo como un niño chiquito.

Son $19. -Dijo la señora con tono grosero.

Aquí tiene- dijo Zayn serio.

Nos dieron nuestros helados, y empezamos a caminar de regreso a casa, íbamos en silencio porque cada quien iba comiendose su helado, hasta que siento algo frío en mi cara..

ZAYN!.. -Gritaste asustada.

Am amor.. Creo que tienes un poquito de helado en la cara -Riendose a Carcajadas.

Reí y dije.. Esta me las pagaras Malik- Sonreí maliciosamente. Y le di un corto beso en los labios.. 

*Fin FlashBack*

Hey cariño.. Despierta -Dijo Soltando una risita.

Ibamos a empezar a hacer la "mezcla" pero agarre un puño de Harina, y se la lance a la cara, llenándolo completamente de esta.

Solo mire su sonrisa de maleante que tanto me encantaba y dijo: Con que si.. Esta me las pagaras.. 

No escuche nada mas porque salí corriendo, escuchaba sus pasos detrás de mi, pero no me iba a dar por vencida, corrí y corrí, hasta que en una de esas choque con Zayn haciendo que los dos nos calleramos, lo mire con cara de susto, porque traía un huevo en la mano, pero antes de que lo explotara en mi cabeza.. 

Sonó el timbre.. *uffff* suspire aliviada.

Te haz salvado -Dijo riendo y dándome una mano para levantarme . 

Ve a abrir en lo que yo me ducho vale? Y ahorita limpiamos la cocina juntos. -Dijo esto, y subió las escaleras rumbo a la ducha.

Se veía tan Sexy, cubierto de harina.. 

El timbre volvió a interrumpir mis pensamientos.. 

Ya va! -Grite.

Cuando la abrí, me sorprendí.. 

Hola que se te ofrece -Dije tratando de parecer indiferente su visita.

Xx: Donde esta mi novio -Dijo esa voz chillona, y esa sonrisa falsa que me hartaba... 

Tu novio? -Pregunte confundida y un tanto sorprendida.

lo siento chicas por no estar subiendo, pero ya subire con mas frecuencia. las amo <3

Lovers. [Zayn, Niall y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora