capitulo 8.

122 7 1
                                    

Pero ahora, por fin, podía sentir aquellos labios que tanto desee tanto tiempo atrás..

Por un momento pensé en ____, pero después recordé que de todos modos no querría ella nada conmigo, yo solo soy su niñero y ella, bueno ella quiere a Zayn..

Fue un beso apasionado, lleno de muchos sentimientos encontrados, realmente me gusto, y eso me hizo confundirme mas, deje de pensar y solo me centre en ella y yo. Nos separamos por la Maldita necesidad de respirar, y cuando reaccione ella se estaba subiendo a su carro.. Y yo estaba con la sonrisa mas grande que había visto, me di media vuelta para entrar cuando veo a alguien parado enfrente de la puerta, y cuando me vio salió corriendo... No dude mucho, y me eche a correr atrás de ella.

Narra ___:

Baje a servirme un poco de jugo, cuando vi la puerta abierta, me acerque a cerrarla, cuando vi que Niall se estaba besando con una que ni siquiera conozco, quien se cree para traer a quien quiera a la casa y encima de todo eso besarla, por dios ___, estas celosa? NO NO JAMAS!. Me quede centrada en mis pensamientos que no me quite de ahí y Niall se dio media vuelta y me vio, no supe como reaccionar y salí corriendo a mi habitación. El corría mas rápido que yo, pero aun así no quería que me alcanzara, hasta que me acorralo en el pasillo, jalo de mi brazo y me dio media vuelta.

Niall: Que hacías ____ eh? -Pregunto Cansado

____: Quien yo? Solo .. baje.. A buscar jugo. -dije con un toque de Nerviosismo.

Niall: Ah si? Y que hacías espiandome? -Dijo curioso.

___: Yo no.. No te estaba es..spiando..

Niall: Si lo hacias -tono burlón.

___: Que no Niall, JODER! Bueno y si lo hiciera que?! La verdad es que no me gusta que traigas a tus "amiguitas" sin consultarme.

Niall: Por dios ___, estas CELOSA?

___: YO? celosa, por favor! ya quisiera yo estar celosa de esa tipa, ademas ni siquiera tiene derecho a estar aquí ni mucho menos a besarte, eso sería una...

No pude seguir hablando mas, porque Niall se lanzo sobre mis labios y los empezó a besar con necesidad, se sentía tan bien, suaves, delicados, carnosos.. Los dos nos miramos fijamente y sonreímos. Nos quedamos en Silencio hasta que Niall rompió el hielo..

Niall: Debo de confesarte algo ___. -Dijo Apenado.

___: Dime -Sonrojada.

Niall: Solo quiero decirte que ...

Hasta aqui hermosas, disculpen por el capitulito tan corto :/ las quiero gracias por leer fieles lectoras <3.

Denle voto y Comenten que les parecio este capitulito. Besitos. MUCHAS GRACIAS POR LEERLA.

-No me gustan las lectoras Fantasma 

Lovers. [Zayn, Niall y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora