Narra ____:
No se cuanto tiempo mas me quede mirando a la nada, mientras lagrimas viajaban por toda mi cara, pero llego un momento en el que me gustaba desahogarme, ya que me sentia pura, y en paz conmigo misma.
No se.. me gustaba. Cuando vi que ya era un poco tarde, decidi regresar a casa, limpie mis lagrimas, me levante con una sonrisa falsa y decidi ponerme en marcha a casa.
Muchos pensamientos rondaban en mi cabeza, no sabia lo que estaba pensando ya, que no me di cuenta que me venian siguiendo...
Hasta que los pasos se escucharon justo detras de mi, no queria voltear a ver quien era por miedo. Apresuraba mas y mas mi paso, pero no lograba despegarme de la persona que venia siguiendome, me sentia muy asustada, queria parar, estaba muy cansada, pero no podia, mis piernas temblaban y mi corazon latia tan fuerte que creo que la persona que venia atras lo escuchaba.. segui y segui presa del terror, hasta que me jalaron fuertemente del brazo. Di un grito ahogado de terror, y aprete mis ojos con fuerza , no queria ver a la persona que estaba justo en frente de mi. hasta que agarre valor y lentamente fui abriendo mis ojos y no esperaba encontrarme con.. Un Zayn enfurecido.. algo? MUCHO. Su respiracion subia y bajaba rapidamente como la mia, pero la de el era de ira(?..
Z..Zayn?- Dije todavia asustada por lo de hace un instante y porque este zayn que tenia postrado enfrente de mi, no se veia del todo bien.. *¿Que habra pasado?* me preguntaba mientras el me observaba en silencio, con la mirada mas fria que pudo encontrar..
Donde estabas? -Me pregunto con un tono amenazador, que si no supiera que es el.. saldria corriendo.
Een.. el.. parque- dije nerviosa. *No sabia que le ocurria, pero lo iba a averiguar*. ¿Que te pasa? -Pregunte Segura.
Que que me pasa?- dijo alzando la voz practicamente desquisiado. Seguido de una risa algo seca y Fingida.
Por dios _____! te estuve bucando toda la puta tarde! donde te habias metido eh?- Dijo con el mismo tono amargo que uso hace rato. y siguió hablando.. ojalá y no hubiera dicho lo que me dijo.
De seguro te estabas revolcando en casa de otro verdad? De el niñero verdad? Pinche Zorra! -Gritó.
Callate zayn, estas mal- esta vez la que alzo la voz fui yo. Solo quise ir a tomar un poco de aire, no todo mundo gira al rededor de ti.- Bufe molesta.
No pude decir mas, ya que estrello su mano en mi cara y me gritó un seco callate!. Y ahi fue cuando vi que todo estaba mal.. senti su pinche aliento a alcohol.. como podia arruinar las cosas tan rapido?.. Habia estado tomando, y.. me pego.
Me solte bruscamente de su agarre y sali corriendo con lagrimas en mis ojos. Corrí y Corrí, hasta llegar a casa. No queria hablar con nadie, mucho menos con la novia de niall ni con el. No me di cuenta quien estaba en la casa porque entre corriendo y subí las escaleras lo mas rapido que pude. Azote mi puerta, le puse pasador y me tire a la cama a llorar y a llorar por horas, hasta que me quede profundamente dormida.. Pero horas despues unos golpes desesperados en mi puerta me despertaron..aksjdñsjdalsja. Espero les guste ya saben esto es para ustedes. y lo digo disculpen por no subir.. voto y comenten que piensan sobre este cap.