Capitulo 6.

139 8 2
                                    

Te amo, descansa- beso mi mejilla.

Apagó la luz y salió de allí. Era simplemente hermoso.

Qué le pasaba a este maravilloso chico? Y lo mas importante.. Que estaba pasando conmigo? Enamorarme? POR FAVOR, de el chico que se la ha pasado haciendome tanto daño en lo que puede.. 

Teniendo al mejor chico del mundo.. Tierno, esos ojos azules que me vuelven loca, y el modo en el que el me trata, simplemente es tan lindo, dedicado, tierno, cariñoso y amable.. El chico de mis sueños.. Pero al otro lado estaba el que me habia tratado como Mierda y me habia hecho sentir como nadie *ni Niall* pudo .

Esto simplemente me estaba MATANDO.

Opté por cerrar mis ojos y tratar de dormir, y asi fue, fui poco a poco perdiendo el sentido y perdiendome en mis sueños..

Narra Niall:

*Que rayos le está pasando a Zayn? No lo entiendo de un día a otro se pone de gentil con ___ ... 

Ay ___ que hermosa eres, me haces el hombre mas feliz del mundo, ese beso dijo muchas cosas, las cuales no te podría haber dicho nunca..*

Los pasos de Zayn que caminaba hacia mi, hicieron que me despertara de mi transe hipnótico que causa en mi ___.

Narra Zayn:

Despues de dejar a ____ en su habitacion y verla tan placidamente dormida, y acordarme de ese beso, enrealidad ella besaba muy muy bien, me daban ganas de agarrarla y no soltarla nunca *Zayn desde cuando te has vuelvo tan marica y cursi* bueno como decia, baje con una sonrisa de oreja a oreja, ese beso me habia hecho la noche.. Hasta que vi al Niñero ahi parado como idiota, ahi fue cuando medio cobre el sentido..

Zayn: Niall? Ya deje a (TNdiminutivo) acostada en su cama. *Se veía tan linda* pensé..

Niall: (TND)? -Preguntó, curioso.

Zayn: Si, si.. Ya! Bueno el caso esque ya se durmió -Dije molesto

Niall: Ya pues, Tranquilo viejo, ahorita vengo voy am al baño..

Zayn: Esta bien, Esta bien -Dije fastidiado, Me di la media vuelta y caminé hacia la cocina. En realidad este chico me estaba fastidiando.. O a lo mejor estaba.. Celoso. JA; celoso yo? Ya quisiera el...

Cuando iba subiendo las escaleras rumbo a mi habitación, vi la puerta un pocito abierta de el cuarto de ___, decidi hechar un vistazo, y vi a niall acariciando su mano y viendola dormir tan tranquila.

En ese momento se me subió la rabia hasta por las orejas y ...

CHAN CHAN CHAN.. aklsfjaks muchas gracias hermosas por comentar la nove, enserio significa mucho para nosotras.. las quiero mucho.. alddkjjaskldas pronto subiré otro cap. por mientras.. Votos y Comentarios.. Besos.

Lovers. [Zayn, Niall y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora