En ese momento se me subió la rabia hasta por las orejas y... exploté.
-Hey, alejate de ella -dije en un tono fuerte de voz al entrar al cuarto de ____.
Niall se sobresaltó y se levantó rápidamente de la cama.
-¿Qué hacías? -pregunté.
-Yo... Emmm...
-Bueno, no importa. Sal del cuarto de mi hermana...sta, intenta dormir.
Niall salió como una flecha y se fue al cuarto donde mis padres le habían asignado.
-*Zayn... Relajate. Estas demasiado celoso, NO TE PONGAS ASÍ. Sólo... respira... cálmate*
Mi conciencia me calmaba, estaba celoso. Joder, no podía ser posible que me enamorara de mi hermanastra... era algo que simplemente NO PUEDE PASAR.
Bueno, si puede, pero no puede... Odio que mi padre haya conocido a su madre... Aunque no la habría conocido.
Cerré la puerta de la habitación de ____ y me volví a la fiesta.
No duró mucho ya que los eche a la media hora, estaba estresado, tenía que relajarme.
Subí a mi habitación y me acosté en mi cama.
No tarde mucho en quedarme dormido y logre relajarme.
Narra _____.
Okey, la pelea de celos de Zayn era algo extraña, de hecho mucho. ¿Por qué le hacia eso a Niall? Él solo se preocupaba por mi. Aunque me encanta el lado celoso y "sensible" de Zayn, es tan... ay, no hay palabras para describir lo que me hizo sentir con aquel beso.
Aunque Niall... Dios, esto es demasiado confuso...
Me quede dormida al instante y cuando amaneció me levanté y bajé a la cocina.
-Hola Niall, ¿qué tal estas?
-Hola ___. Bien. ¿Cómo dormiste?
-Bien gracias.
Hubo un silencio incómodo hasta que Niall lo rompió.
-Sobre lo del beso de ayer...
-No te preocupes -sonreí-. No fue nada.
-No, si fue... La cosa es que estaba algo emocionado y la cerveza hizo que perdiera las riendas y pues te besé.
-Que si Niall, no te preocupes por eso.
-Vale.
No dijimos nada más hasta que bajó Zayn.
-Hola a todos -se sentó a mi lado.
-Hola -dije indiferente.
-¿Te pasa algo ___?
-No, ¿por qué?
-No se, te noto rara.
-Pues no se.
-Zayn, ¿te puedo hacer una pregunta?
-Dime Niall...
-¿Por qué de repente tratas tan bien a ____ si hace unos días ni la querías ver?
-No se. Quizá porque no puedo hacer nada para que mi papa se divorcié de su mama y me largue de aquí.
-Ah...
Todo era tan raro. Zayn era bipolar. Habla conmigo de una manera tierna y dulce y con Niall de una manera constante que hasta da miedo. Algo andaba mal, aunque bueno, con el beso de ayer... podría tener sentido.