Supongamos que la vida es un viaje en tren. Que cuando naces, subes a él, y en cada parada vas cumpliendo años. No todas las paradas son buenas y bonitas,como los años, que no siempre son los mejores. El tren va tan rápido, que pierdes la noción del tiempo, y ese es el por qué de que los años pasan volando. Miles de kilómetros recorres viajando por el camino de la vida y tú sólo tú, decides si disfrutar del viaje o irte quejando y con preocupaciones de las próximasparadas.
Hay veces, que el tren te sitúa a la misma distancia, de cambiar de rumbo o seguir haciendo el mismo recorrido por otro largo tiempo. Sabiendoperfectamente lo que debemos hacer por las circunstancias, siempre terminamos haciendo lo contrario,y es ahí cuando tu vida cambia para siempre.
Pagaráscon monedas de consecuencias y estarás arrepentido cuando todo vaya mal, e incluso cuando las cosas vayan bien y reconozcas que sí, que has vuelto aequivocarte.La vida se compone de los caminos que damos de lado y de los que recorremos una y otra vez. De aciertos y errores. De verdades y mentiras. De cara o cruz.La vida es tan contradictoria que muchas veces nos acostumbramos a contradecirnos nosotros mismos,y sólo así aprendemos a pensar antes de tomarninguna decisión.
Con todo esto evitarás cambiar el curso irremediable de las cosas, y el querer retroceder, sabiendo que no se puede, que la vida no te da esasgrandes oportunidades todos los días.
Antes de hablar, piensa.
Antes de actuar, asegúrate.
Antes de arrepentirte, cambia de dirección.
ESTÁS LEYENDO
Autofotos [blog] {frases y reflexiones}
Random"Nada es eterno. El café se enfría, el humo se va, el tiempo pasa y la gente cambia."