Tu primer amor

19 5 2
                                    

De los miles de amores con los que nos podemos topar a lo largo de nuestra vida, existe uno, que quizá fue maravillo, o quizás no, pero fue tu primer amor, aquel que se te ancla en los huesos, tan fuerte que no existe manera humana de arracánterlo.

Cuando hablo de primer amor, no hablo de la primera persona con la que hemos estado, porque en realidad el primer amor es aquella persona que es tu modelo a comparación, es aquella con la que comparas todas tus nuevas historias de amor. Es aquella persona que jamás olvidas, aunque hayas superado, aunque te quieras convencer de que ya la has borrado en otras bocas, en otros cuerpos, que no te saben igual.

Siempre he escuchado que cuando te enamoras, te cambia la vida —y que para entenderlo tendría que enamorarme—. Vaya, de qué manera lo he comprendido.

La primera persona por la que sentiste cosas inimaginables, con la que pasaste por situaciones que pensaste que jamás hubieses soportado y las soportasteporque tuviste con quién afrontarlo y superarlo, la primera persona con la que lloraste y te hizo reír en medio del llanto, la primera persona que te hizo olvidar los problemas porque te mantuvo en 'una burbuja de felicidad', la primera persona con la que tuviste los sentimientos más puros, la primera personaque no simplemente le dijiste 'te amo' sino que le dijiste todos los sentimientos sin tener que pensarlos al hablar, simplemente nacían solos. Aquella persona que te hizo feliz todos los días de tu vida con tan solo existir. Esa persona, nunca la vas a poder borrar de tu mente, ni de tu corazón porque esa persona es tu primer amor.

Tu primer amor es en quien piensas al comenzar a leer la primera línea de este texto.

Autofotos [blog] {frases y reflexiones}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora