CAPÍTULO II

394 34 1
                                    

Hyukjae no dejaba de pensar en Donghae y no descubria la razón de ello, desde aquella noche del viernes cuando se recostó en su cama hasta al dia siguiente antes de ir a clases mientras desayunaba no dejaba de pensarlo.

_ ¿A que no sabes la nueva noticia?-le pregunto Miranda con una sonrisa

_ ¿Qué es?-pregunto desinteresado Hyuk

_ ¡ASH! Mejor no te contare-dio media vuelta-Era algo sobre Lee Donghae pero ya veo no te interesa-murmuro lo suficientemente alto para que su amigo la escuchara y asi fue.

_ ¡¿Qué?!- se colocó de pie y la tomo por los hombros dándole media vuelta a ella- ¿Qué es? Dime por favor- sus ojos se encontraban iluminados.

_Está bien-accedió-Hay un chico nuevo y ya que mi padre es parte del consejo de profesores me lo conto.

_ ¿Fue transferido...aquí?-dijo sin darse cuenta que en sus labios se dibujaba una sonrisa-Espera, pero ¿Por qué tu padre te acerca de él?

_Ya sabes que mi padre siempre está en busca de uno novio para su hija-se señaló a si misma con molestia.

_Parece que fuera tu madre-dijo Hyukjae haciendo que ambos rompieran en risas.

Por fin ya la clase empezaría, todos se encontraban en el salón y la profesora estaba a punto de empezar la clase cuando tocaron a la puerta, la profesora se dirigio a ella abriéndola y dando a relucir a Donghae, le llamo la atención por haber llegado tarde y lo dejo pasar señalándole un puesto vacio justo al lado de Hyukjae, estos al verse se saludaron tímidamente. Llego la hora del receso, la hora en que por fin podias respirar un rato e ir a almorzar.

_Donghae-Le llamo Miranda a él pero llamando también la atención de su amigo que no sabía que era ella capaz de decirle- ¿Almuerzas con nosotros?

_Si, por supuesto-acepto Donghae con una sonrisa llena de agradecimiento.

Ya estaban en el comedor los tres cuando de la nada Miranda se excusó dejando a Donghae y a Hyujjae solos, ambos no decían palabra alguna, era incomodo pero todo esto se vio interrumpido para fortuna de ambos por la campana que anunciaba el final del receso. Entraron nuevamente a clases, en ella Hyuk miraba a cada momento de reojo a Hae, quería evitarlo pero no podía. Salieron de clases y Miranda se acercó rápidamente a Hyuk.

_ ¿Por qué no le pides a Donghae que se vaya contigo?-le pregunto en un susurro.

_Estas locas-dijo este uno poco exaltado-Claro que no.

_Anda-dijo dándole media vuelta y empujándolo hacia su dirección chocando a Donghae por la espalda.

_Perdón Donghae no era mí...

_No importa-le guiño el ojo y sonrió-¿Nos vamos juntos?-le pregunto para su sorpresa.

_E-está bien-respondió Hyuk sorprendido.

Ya iban caminando los dos juntos pero al igual que en el almuerzo, ninguna decía palabra alguna asi que estaba incómodo. Ya se encontraban enfrente de la puerta del chico de cabello negro, este iba a dar un paso para subir los escalones hacia la entrada de su casa pero este tropezó y resbalo hacia atrás, el chico cerro los ojos esperando sentir el impacto doloroso contra la acera pero no fue asi, Donghae que se encontraba justo en la trayectoria de su caída lo detuvo en sus brazos atrapándolo, este no pudo evitar soltar un pequeña risa por la expresión de Hyukjae.

_Hyukjae abre los ojos-este lo hizo descubriendo que Donghae lo había atrapado, Hae le sonreía dulcemente y a solo centímetros de su rostro lo que hizo que este se sonrosara.

_Gr-gracias-le agradeció este ya de pie-Hasta mañana Donghae-se despidió.

Hyuk dio media vuelta pero Donghae lo detuvo tomándolo por la muñeca, Hyuk volteo sorprendido.

_Hyukjae ¿te puedo pedir algo?

_Si, dime-respondio nervioso Hyuk.

_Volvamos juntos luego de clases ¿Si?-le pidió con ojos muy tiernos haciendo que Hyuk por nada quisiera negarse ante aquella petición.

_S-sí, no hay problema, con gusto-le respondio Hyuk sonrosado puesto que al parecer de encontraba feliz por ello.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

_Hijo ¿Te sientes bien?-le pregunto su madre al ver que se encontraba distraído pero con una sonrisa.

_Si, si mama no te preocupes, no ocurre nada.

_ ¿Estás enamorado acaso?-su madre dio en el blanco con aquella pregunta-¿Quién es la chica?

_Mama no es nadie porque no hay nadie-le negó Hyukjae.

Termino de cenar y subió a su habitación, se dio una ducha caliente para relajar su cuerpo, se colocó el pijama y se dejó caer en la cama cayendo rápidamente en un sueño profundo sin embargo empezó a soñar:

Se encontraba recostado en una cama de sábanas blancas, decido dar la vuelta para poder ver hacia la ventana pero vio junto a él a un chico que resulto ser Donghae, Hyuk sonrió y se quedó observando como dormía pero este abrió los ojos lo cuales lo miraban a él con ojos iluminados y con una gran y dulce sonrisa.

_Hyukjae...te quiero-le dijo haciendo que este se coloraba por completo. Donghae llevo su mano hasta su mejilla, acariciándola, luego apego sus cuerpos y acerco más sus rostros y lentamente se acercó hacia los labios del chico delgado.

_¡NO!-Despertó Hyukjae alterado-Esto...no puede ser.

EunHae Una Historia De Amor √√[TERMINADA]√√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora