Ya era el segundo día del campamento y aun Hyukjae seguía con aquella extrema timidez hacia Donghae, y este mismo estaba confundido. Desayunaron juntos y luego salieron de la cabaña. Hoy podrían ir a nadar al lago así que ambos llevaban puesto short y una toalla para secarse. Al llegar notaron que había una cuerda a modo de columpio para lanzarse al agua. Donghae y Hyukjae la vieron al mismo tiempo y se miraron entre ellos divertidos, ambos corrieron hacia la cuerda para tomarla. Donghae la alcanzo antes pues Hyuk tropezó con sus propios pies, este lo fulmino al más bajo con la mirada mientras que Hae le dedico una mirada victoriosa y juguetona a la vez. Hyuk termino por entrar al agua junto con todos los demás. Alguien lanzo un balón y todos empezaron a jugar divirtiéndose, pero de pronto uno de los chicos tomo desprevenido a Hyuk dándole un duro golpe a Hyuk en la cabeza haciendo que quedara inconsciente. Todos siguieron jugando sin percatarse de ello pero Donghae se preocupo al no ver a Hyukjae hasta que vio un cuerpo flotar en la superficie. Enseguida nado hacia el e hizo un esfuerzo sacándolo del agua hasta la orilla. Todos los rodearon a ambos asustados. Donghae se encontraba arrodillado al lado de Hyukjae.
_ ¿Qué hacemos?- pregunto Isaac.
_ ¿Alguien sabe hacer respiración de boca a boca?-pregunto otro.
_Yo si-murmuro Donghae.
Se encontraba tan asustado y nervioso. Hyuk aun seguía inconsciente y no respiraba. Donghae presiono su pecho y luego procedió a darle respiración boca a boca.
_Vamos Hyuk-los ojos de Hae empezaron a ponerse llorosos al ver que no despertaba. Volvió a repetir el mismo procedimiento-Vamos por favor-rogo Hae ya soltando lagrimas.
Por fin Hyukjae expulso el agua de sus pulmones y empezó a respirar. Donghae enseguida lo abrazo aliviado. Lo llevo a la cabaña para que se recostara en su cama, en eso llego Miranda para saber cómo se encontraba su mejor amigo, Donghae los dejo solos.
_ ¿Hyuk sabes que es lo mejor de todo esto?-le pregunto ella divertida luego de un rato de charla.
_ ¿Qué cosa Miranda?-pregunto el confundido.
_Donghae te beso
_ ¿Qué?-sus mejillas se coloraron enseguida de un color carmesí.
_Bueno los dejare solos, así se divierten-rio Miranda saliendo de la habitación.
_¡¡MIRANDA!!-refunfuño Hyuk sin ser escuchado.
Paso un rato, Hyuk aun seguía allí recostado en la cama de Donghae. No supo cómo pero termino oliendo las sabanas que estaban impregnadas del aroma de Hae, era una delicia y ya con solo eso su pulso se había acelerado y en su mente empezaba a fantasear.
_ ¿Qué...haces?
_Na-nada-respondió Hyuk muy nervioso pues no se había percatado de la entrada de Hae.
-Bueno-traía un plato de sopa caliente en sus manos-Te hice esto-le sonrió sentándose junto a el-Esta caliente, cuidado-se lo paso.
_Gracias Donghae-Hyuk no esperaba aquel gesto.
Donghae lo observo comer su sopa, Hyuk estaba muy alegre aunque no lo demostrara, por la atención que este le prestaba. La mirada dulce de Hae podía derretir a cualquiera y este mismo efecto tenía en Hyuk que trataba de disimular su sonrojes. En la tarde salieron nuevamente para jugar un partido de futbol, el equipo en el que estaba gano así que todos celebraban felices por ello. Volvieron a la cabaña ya entrada la noche. Hyuk y Hae empezaban hablar normalmente, era un avance entre ellos. Ya que ambos estaban sudados iban a ducharse, se retaron a una carrera por ver quién llegaba primero, gano Hyuk. Cenaron juntos bromeando y entre risas, lavaron los platos juntos y luego decidieron ver una película e hicieron palomitas. Terminaron de ver la película para luego irse a su habitación. Hyuk subió a su cama arriba pero al hacerlo, sin querer hizo caer una almohada que cayó justo en la cabeza de Hae.
_ ¡HEY!-exclamo el riendo y lanzándole la almohada de vuelta dándole en la cara.
_ ¡HEY!-se quejo Hyukjae y lo golpeo con otra almohada.
Ambos se fulminaron con la mirada de manera divertida. Hyukjae bajo de su cama para empezar una guerra de almohadas. Ambos reían con locos y al mismo tiempo se defendían. Algo dentro de ellos se volvía a unir con esta pelea, ponían sentirse más cercano que antes. Las plumas de las almohadas volaban por toda la habitación y sin darse cuenta Hae tropezó con el pie de la cama y cayó sobre Hyuk haciéndolo caer al suelo, ambos se quedaron allí congelados sin dejar de verse a los ojos.
_Hyukjae-Donghae acaricio su mejilla.
_Donghae yo-Yo-Titubeó.
_Shh-Coloco su dedo en la boca de Hyuk-No digas nada ¿sí?
El momento que ambos estaban esperando y ansiaban que pasara. Sus comenzaron a latir rápidamente, sus mejillas se coloraron violentamente de un rojo intenso. Donghae se acerco cada vez más a esos labios que quería besar. Ya solo quedaban milímetros entre ellos pudiendo sentir sus agitadas respiraciones chocar por aquel momento. Sus labios por fin se juntaron, empezó un beso entre dulces y apasionados, Hyuk coloco su mano tras la cabeza de Hae apegándolo más a él profundizando aquel beso, sus lenguas se encontraron causando más excitación de la que ya había. Se separaron por la falta de aire, al hacerlo Hyuk miro fijo a los ojos de Donghae que ahora le dedicaban una mirada fría. Donghae se levanto del suelo, Hyuk hizo lo mismo.
_ ¿Q-que pasa Donghae?-Pregunto confundido Hyuk.
_Solo quería saber-Suspiró-Quería saber que se sentía besar tus labios.
_ ¿Por qué dices eso Hae?-Pregunto Hyuk.
_Los vi... Hyuk yo te vi cuando le diste ese beso a Miranda-Dijo con voz débil.
_Donghae-Yo-Coloco su mano en su hombro.
_¡No me toques!-Aparto su hombro.
_Donghae eso fue-
_Una mentira-Completo Donghae ya con lagrimas en sus ojos-Desde que entre en tu vida y me confesé ante a ti tu vida es una mentira-Murmuro- ¡NO TE IMPORTARON MIS SENTIMIENTOS!-Le grito.
_ ¡PERDONAME!-Grito Hyuk ya hecho un mar de lagrimas-Estos días siempre intente disculparme pero no encontraba las palabras-Suspiro-Tu también me gustas Donghae y debo admitir que mucho.
_ ¿Y porque no dejas de mentir?-Pregunto Hae.
_E-Es que no quiero ser juzgado por todos-Murmuro rápidamente-Y sobre todo por mi madre.
_Si de verdad me quieres... Di la verdad Hyukjae-Dijo Hae perseverante.
_ ¡NO PUEDO! Entiéndeme Hae e- ella... No me querrá o peor.
_ ¿Nunca piensas decir la verdad?- Limpio sus lagrimas-Bien-Soltó bruscamente- Entonces, no vuelvas a hablarme-A el mismo le dolían sus palabras.
_Donghae-Hyuk lo abrazo para su sorpresa- No digas eso... Por favor... ¡Te quiero!
ESTÁS LEYENDO
EunHae Una Historia De Amor √√[TERMINADA]√√
Fanfic¿Que ocurriría si el Destino junta a dos chicos, uno seguro de lo que siente y el otro aun confundido? Hyukjae es un chico que tiene una vida normal pero aun no se define en lo que siente, mantiene una mascara al mundo y a su familia pero en su vida...