Al día siguiente Hyukjae y Miranda se encontraban en el salón conversando, el pobre Hyuk tenía los ojos hinchados por haber llorado anoche así que cargaba unos lentes oscuros para cubrirlos. Llego la profesora de algebra y todos entraron al salón de clases excepto Donghae el cual no se veía llegar por la puerta del salón.
_Bueno hoy empe...-la profesora se detuvo al ver a Donghae en umbral de la puerta-Lee Donghae ¿Por qué llega tarde?
_Lo siento Prof. Miller es que se me presento un inconveniente y pues mi amigo me trajo lo más rápido que pudo-Todos notaron que cargaba lentes oscuros.
Hyukjae sabía que ese amigo tenía nombre "Siwon". Nuevamente empezó a sentir que ese dolor en su estómago volvía. La profesora dejo pasar a Donghae con la condición de que esto no se repitiera, Hae entro y tomo su asiento asignado que era al lado de Hyukjae.
_Oye Hae-le dijo Sehun que se encontraba parado en el umbral de la puerta-¿Vamos a almorzar?
_¡Si, vamos!-exclamo Hae y se fueron.
_Hyuk tienes que hablar con el-le dijo Miranda molesta-Yo sé muy bien...
_ ¡AQUÍ ESTAN!-exclamo Sara la hermana de Miranda.
_ ¡ASH! ¿Qué quieres? Si es dinero solo tengo para mí almuerzo-refunfuño Miranda.
_Hola Sara-le saludo Hyuk sonriéndole.
_Quería hablar con ustedes-ambos alzaron las cejas y se encogieron de hombros-Me conto tu madre Hyuk, que tú y mi hermana son novios y quiero confirmarlo-las miradas de Hyuk y Miranda se cruzaron nerviosas.
_Y sí, es cierto pequeña-dijo Hyukjae
_Eso no me basta-reclamo Sara. Alzo una ceja al tener una idea en mente-Dense un beso.
_ ¿Y-y por qué quieres vernos ha-hacer eso?-tartamudeo Miranda.
_Si no lo hacen le diré a tu mama que le mentiste-amenazo astutamente Sara.
_Miranda por favor-susurro Hyuk suplicando-¿Sabes que te quiero mucho, no? Por favor.
_ ¿Y bien?-Sara se acercó más a ellos.
_Está bien-accedió Miranda.
Miranda y Hyuk se voltearon para quedar de frente. Miranda cerró sus ojos y jalo a Hyuk por su sweater y le dio un beso que duro solo 5 segundos, se separaron rápidamente.
_ ¿Ves? ¿Ahora nos crees?-le pregunto Miranda a su hermanita.
_ ¡Wuao!-exclamo Sara con sus ojos bien abiertos-Bueno ¡Bye!
_ ¡YUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!-se quejaba Miranda en cada trago de agua-No puedo creer que haya hecho esto por ti-dio otro trago. Quería lavar su boca-Tendré que buscar cloro.
_Por favor no seas exagerada Miranda-se quejó Hyuk sentado a su lado.
_Ahora tengo tus bacterias
_¡Ya Miranda!
_Me deberás este favor-refunfuño Miranda-Me las pagaras Lee Hyukjae.
Ese mismo día al final de clases les informaron que habría un campamento de 3 días y que se vinieran preparados. A la mañana siguiente ya todos se encontrabas camino al campamento, Donghae iba sentado con Sehun y Hyukjae con Miranda en los puestos de atrás, Hyuk podía ver que Hae reía por chistes que Sehun contaba, sentía envidia quería ser él. Llegaron por fin al campamento y el profesor asigno las cabañas, por alguna casualidad del mundo Hyuk quedo con Donghae, Miranda estaba feliz pues por fin estarían a solas y podrían hablar.
_Quiero la cama de arriba-dijeron unísono Hae y Hyuk.
_Bueno, tómala tu-dijo Donghae tímidamente.
_Pero tú la querías
_No importa, tómala ¿Si?-dijo Donghae sonriéndole sorprendentemente a Hyukjae.
Pasaron las horas, aun no hablaban pero sus miradas se encontraban con frecuencia. Se encontraban viendo tv cuando ambos quisieron cambiar el canal y buscaron el control y sus manos se encontraron causando y choque de sensaciones dentro de ambos y se sonrosaron. Donghae se colocó de pie y se fue casi corriendo al otro lado de la cabaña, Hyuk se quedó sorprendido por su acción.
_ ¿A dónde habrá ido?-se preguntó así mismo Hyuk.
Quería ir al baño así que se colocó de pie y fue hasta este. Entro sin pensar en que conseguirá allí.
_ ¡AHHHHH!-grito Donghae que estaba tomando una ducha
_Pe-perdón Hae-se disculpó Hyuk que estaba completamente tenso.
_ ¡Sal de aquí!-grito Hae tomando su toalla para taparse.
Hyuk salió corriendo, no solo del baño sino también de la cabaña. Busco rápidamente a Miranda y por fin estaba frente a su puerta, toco y espero. Miranda abrió encontrándose a un Hyukjae hiperventilado, sonrojado, tenso y sudoroso.
_ ¿Qué te ocurre?-pregunto Miranda al verlo así.
_Yo...Yo...-intentaba recuperar el aliento-Yo-yo vi a Donghae de-desnudo
_¡¡¿¿WHAT??!!-grito Miranda.
_ ¡SHHH!
_Ay Hyuk, calma ¿sí? Sé que eres virgen pero no creo que...
_E-es que tiene u-un hermoso cuerpo-confeso Hyukjae sonrojándose más. Miranda se soltó en carcajadas.
_Se te va a caer la baba Hyuk-ella golpeo su hombro.
_¿Puedo quedarme aquí?-pregunto Hyukjae.
_Claro que no Lee Hyukjae, se maduro y vuelve allá
_ ¡OH! Aquí estas Hyukjae-era su profesor-Anda con Donghae y Miranda busca a Emily, haremos una búsqueda del tesoro.
Cada pareja se encontraban ubicados en sus puestos cuando sonó el silbato para dar comienzo a la búsqueda. Hyukjae iba junto con Donghae. Ambos no podían sacarse de la cabeza lo ocurrido en la cabaña. De pronto se escuchó una rama crujir fuertemente y ambos saltaron por el susto y sin percatarse se tomaron de la mano de manera inconsciente.
_Do-Donghae quiero pedirte disculpas por lo que paso, no era mi intención-se disculpó Hyukjae.
_Olvidémoslo ¿sí?-le interrumpió Hae por lo incomodo que se sentía.
_Bu-bueno-acepto Hyuk todo apenado.
Seguían caminando buscando esos objetos cuando de pronto Donghae tropezó con la raíz de uno de los grandes robles y por querer evitar la caída tomo a Hyukjae del hombro, Hyuk quedo sobre él.
_Hyukjae-murmuro Donghae.
_Donghae-murmuro Hyukjae.
bseq����!�
ESTÁS LEYENDO
EunHae Una Historia De Amor √√[TERMINADA]√√
Fanfic¿Que ocurriría si el Destino junta a dos chicos, uno seguro de lo que siente y el otro aun confundido? Hyukjae es un chico que tiene una vida normal pero aun no se define en lo que siente, mantiene una mascara al mundo y a su familia pero en su vida...