Penúltimo Capítulo ¡¡¡Disfrútenlo!!
Voten y comenten, perdón por haber tardado tanto.
Ya por fin Hyuk había llegado a Mokpo, se encontraba en la estación pensando en como haría para encontrar a Donghae sin siquiera saber su dirección. Estaba sentado en una mesa, comiendo mientras pensaba en donde podría estar Hae. "Sehun" se le iluminó la mente a Hyuk, "posiblemente sepa donde vive Donghae"
Mensaje de Texto:
>"Hola Sehun, lamento molestarte pero ¿Sabes donde vive Donghae?"
>"Hola Hyukjae no lo sé, no me lo dijo pero ¿Por qué no lo llamas?"
>"Bloqueó mis llamadas, no las recibe"
>"Le preguntaré en donde está ¿Ok?"
>"Y Hyuk, no pierdas la esperanza"
>"Gracias SeHun"
Luego de unos largos 15 minutos Hyuk recibió un mensaje de Sehun con su dirección, al final el mensaje decía "¡HyukJae Fighting!" , esto animó al chico. Ahora ya sabía donde se estaba quedando, ahora tendría que resolver que bus tomar para llegar allá. Luego de tanto preguntar como cualquier turista perdido le indicaron una parada de bus que llevaba a la dirección en su celular. Ya por fin, de allí siguió preguntando a las personas, luego de caminar por un largo rato llegó a su casa, ya se encontraba frente a su puerta, tocó la puerta sin pensarlo, se escuchaba adentro risas, la puerta se abrió dando a relucir a una señora baja pero con una gran sonrisa muy alegre.
_Hola jovencito ¿Qué desea?
_Ehmm...Buscó a Donghae-Los ojos de la señora Lee se habían iluminado.
_Pasa, pasa- Le dijo. Ya adentro Hyuk vio a muchas personas reunidas pero no veía a Donghae y a Siwon- Mi hijo acaba de salir como hace 5 minutos con un chico muy educado llamado Siwon.
_Entonces... Es mejor que me vaya-Dijo cabizbajo aquel de cabello negro.
_No, no- Le dijo la señora Lee dándoles unos golpecitos en la espalda- Espéralo aquí...- hizo una pausa- ¿Cómo es tu nombre?- Recordó ella al no saberlo.
_Mi nombre es Lee HyukJae- Se presentó él haciendo una reverencia.
-¡Oh! Pero que nombre tan lindo- Dijo la Señora en una risilla- Yo soy la madre de Donghae. Bueno, siéntate aquí- Le indicó una silla, él se sentó- ¿Y a que haz venido?
_Yo...- Alargó- Vine a buscar a su hijo para decirle algo- Reveló sin poder evitar sonrojarse- Yo-yo quiero confesarle mis sentimientos.
_Nunca antes habían hecho eso por él- Dijo la mujer con una gran sonrisa. Ya a Hyuk le agradaba la madre Hae.
_Señora Lee yo...
_Dime Omma- Lo interrumpió.
_O-omma- Dijo este apenado- ¿Cree que Donghae me acepte?
_Si alguien hiciera por mí lo que haces por él créeme lo aceptaría- Se escucharon voces provenientes detrás de la puerta. Eran las voces de Donghae y Siwon- ¡Oh! ¡Llegaron! Escóndete- Le dijo divertida. Hyuk obedeció.
_Hola chicos- Les saludaron todos- Hijo- Dijo aparte su madre- Hay una sorpresa para ti.
_¿Qués es?- Preguntó Hae con una gran sonrisa y una mirada llena de curiosidad.
_Ya puedes salir- Le indicó a Hyuk.
él salió detrás de un libreo dejándose ver, Hae se quedó paralizado y Siwon ya iba en su dirección para empujarlo y arremeter golpes contra él pero una mano lo detuvo, era Donghae.
ESTÁS LEYENDO
EunHae Una Historia De Amor √√[TERMINADA]√√
Fanfiction¿Que ocurriría si el Destino junta a dos chicos, uno seguro de lo que siente y el otro aun confundido? Hyukjae es un chico que tiene una vida normal pero aun no se define en lo que siente, mantiene una mascara al mundo y a su familia pero en su vida...