CAPITULO IV

269 27 0
                                    


Durante una semana Donghae no fue a clases. Hyukjae llego a pensar que se había salido de la universidad. Por fin el lunes apareció Donghae, se veía normal y sonreía con siempre pero en realidad dentro de él cada vez que escuchaba la voz de Hyuk o sus miradas de cruzaban por casualidad su corazón latía rápidamente. Hyukjae intento hablar con él en todo el día pero cada intento fue fallido ya que Hae encontraba la manera de excusarse y escabullírsele.

________________________________________________________________________________

_ ¿Qué haces aquí?-pregunto Miranda al verlo en la salida de la universidad-Pensé que ya te había ido.

_Intentare hablar con Donghae para convérselo de hablar-dijo haciendo que su expresión se tornara triste.

De pronto llego un auto que se estaciono frente a ellos, en el iba un chico apuesto de piel morena cuyas facciones eran bien definidas, de ojos rasgados color café acompañado de una sonrisa encantadora, llevaba puesto un sweater manga larga blanco y jeans ajustados. Ambos miraron al chico pero Miranda era la que se encontraba ruborizada por lo hermoso que era este chico.

_ ¡Hey Donghae! ¡Por aquí!-exclamo este. Hyuk se sorprendió.

_Hola Siwon-ah-le saludo Hae dirigiéndose hacia el de lo mas sonriente y subió al auto pero, antes de que el auto arrancara le dedico una mirada vacía a Hyukjae.

_Ohh Hyuk-dijo Miranda posando su mano suavemente en el hombro del chico-Debes arreglar las cosas rápido o terminaras por perderlo completamente.

_No sabes cuándo deseo eso-murmuro. Dentro de él sintió como algo empezaba a doler al ver a Donghae con otro chico, era horrible la sensación, eso eran celos.

________________________________________________________________________________

_ ¿Hoy no te molesto ese chico?-pregunto Siwon a Donghae.

_No, lo evite, no quiero si quiera verlo-respondió Hae sentándose en el sofá del departamento de Siwon.

_ ¿Estás seguro que no deseas verlo?-pregunto Siwon mirándolo directo a los ojos.

_Si-dijo dudoso-Aw Ya, hablemos de otra cosa ¿Si?-dijo mientras recostaba su cabeza en el hombro de Siwon.

_ ¿Quieres ver una película?-le sonrió Siwon. Hae asintió un poco animado.

Empezaron a ver una película de comedia, ambos reían a carcajadas pero aun así Donghae no sacaba de su cabeza a Hyukjae, ese chico que en solo un mes ya lo traía inquieto y prendado por completo. Terminaron de ver la película y reino el silencio por unos momento hasta que Siwon para animar a Hae empezó a hacerle cosquillas, terminando sobre él. Poco a poco Siwon acerco sus labios a los de él pero Hae lo rechazo volteando su rostro a otro lado.

_No puedo-murmuro Hae en voz baja-Lo siento Siwon.

_Está bien Donghae-sonrió dulcemente Siwon comprendiéndolo-Pero ya lo sabes...-suspiro-Esperare por ti.

Por otro lado Hyukjae se encontraba en habitación sin poder dejar de torturarse mentalmente, caminaba de un lado a otro en su habitación. "Seguro ya son novio", "Ya se habrán hasta besado", "¿Por qué no dejo de pensar en ambos?", "¿Qué relación tendrán?", eran unos de los tantos pensamientos que pasaban por su mente.

_Hijo abrirás una zanja en el piso-dijo su madre entrando a su habitación-¿Te ocurre algo?

_Solo cosas de las clases Omma, nada de importancia-mintió el.

_Te conozco bien Hyukjae algo te pasa-insistió ella.

_Es solo que me pelee con Miranda y no sé qué hacer para que me perdone-mintió-Fue algo horrible y luego la vi con otro chico-en realidad hablaba de Hae-Y sentí como un golpe en mi estomago que me dejo sin aire y...-sus ojos se cristalizaron- no sé qué hacer Omma.

_Ven siéntate-Ella le indico el espacio a su lado en la cama-Lo que debes hacer hijo mío es algo muy sencillo-hizo una pequeña pausa llenando a Hyuk de curiosidad-Se sincero. Discúlpate siendo sincero y sea lo que haya ocurrido acláraselo-le regalo una sonrisa de consuelo-Créeme que te perdonara.

_Gracias Omma-Hyuk la abrazo fuertemente. Ahora sentía un poco de esperanza.

________________________________________________________________________________

Ya se encontraba en su turno de las 4PM en el café, detrás del mostrador. Solo pensaba en como haría para que Donghae accediera a hablar con él y poder pedirle perdón pero al mismo tiempo deseaba que Hae entrara por la puerta de la cafetería, lo deseaba con ansias. Por cuestión del destino Donghae fue a la cafetería y pidió el mismo café y las donas con chocolate pero esta vez para llevar. Donghae se encontraba frente al mostrador esperando su pedido, este miraba su celular para no tener que mirar a Hyukjae.

_Donghae...tu y yo...

_ ¿Por qué tardas tanto Donghae-ah?-pregunto Siwon entrando a la cafetería e interrumpiendo a Hyuk que apenas pudo hablar.

_Apenas lo acabo de pedir- se quejo Hae-No te quejes-le dijo a el.

_Si ya, gruñón-murmuro Siwon en voz baja pero lo suficiente como para que Hae escuchara.

_¿Como me llamaste?-Hyuk noto como una sonrisa se formaba en los labios de Hae.

_Nada Donghae, nada-rio Siwon.

_¡Eso espero!-exclamo Donghae entre risas.

_A-aquí está su orden-logro articular Hyuk aun con el inmenso dolor que sentía.

_Gracias-dijo Donghae y se fue con Siwon.

Hyukjae pudo haber roto en llanto ahí mismo sin importarle nadie pero Miranda lo animo un poco. Por fin llego a casa luego de terminar su turno de trabajo, ceno con su madre y luego subió para darse una ducha, sintió como el agua fría corría por su cuerpo, quería dejar de sentir dolor al ver a Hae sonreír a causa de otro chico, era como si le rompieran el corazón poco a poco. No logro evitar que empezaran a correr lágrimas. Salió de la ducha, se vistió y se acostó en su cama aun llorando en silencio para no llamar la atención de su madre, y termino por quedarse dormido.


EunHae Una Historia De Amor √√[TERMINADA]√√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora