CAPITULO VII

934 26 3
                                    


Ya el campamento había terminado. Hyuk se encontraba en su cama mirando aquel techo de su habitación, intentando reflexionar y encontrar el valor para confesar sus sentimientos a todos en especial a su madre mientras, por otro lado, Donghae se encontraba en un mar de sensaciones, se sentía enamorado, enojado, confundido, eufórico. Tantas cosas que no lo dejaban concentrarse en nada.

_Oye Hae- Dijo su madre agitando su mano frente a la cara de este.

_¿Que?- Preguntó reaccionando.

_No has comido nada ¿Te ocurre algo?- Alzó una ceja.

_Mamá ¿Qué harías si alguien te dice que te quiere pero no es capaz de confesarlo a todo?- Suspiró.

_Le diría que tenga el valor de confesarlo o sino que se olvidara que existo- Contestó francamente, haciendo que a Donghae se le cristalizaran los ojos- Ay Hijo...- Ella acarició su mejilla- No quiero verte sufrir querido.

_Lo sé mamá. Lo sé- Dijo él tomando su mano.

---------

_Hyukjae ¿Te ocurre algo?- Le preguntó su madre al verlo tan distraído. Él negó- Lee Hyukjae te conozco muy bien. Dime- Dijo persistente.

_Mamá ¿Qué pensarías tú si tu hijo confiesa que le gusta un chico?- Su madre quedó estupefacta- Responde mamá- Le pidió él.

_¿Que quieres decir?

_Nada mamá. Lo digo porque tengo un amigo y resulta que a él le gusta un chico, pero no sabe cómo decírselo a su madre y a los demás.

_Yo pensaba que tú...

_No, no mamá- La interrumpió.

Entró a su habitación y golpeó con furia e impotencia su almohada, no sabía qué hacer, con esa respuesta de su madre era como una indirecta de que no lo aceptaría si le confesaba que a él le gustaba un chico. Decidió ir a casa de Donghae, quería hablar con él, no quería dejarlo ir pero no sentía que fuera posible que él confesara sus sentimientos.

Ya frente a su puerta de debatía en si tocar el timbre o regresar sobre sus pasos. Ya su dedo índice se encontraba a centímetros del timbre cuando una señora abrió la puerta y se sorprendió al ver a este chico frente a ella.

_Disculpa ¿Qué deseas joven?- Era la tía de Donghae.

_¿Está Donghae?- Preguntó él rápidamente Hyuk- Soy un amigo.

_Está en su habitación. Yo voy a salir, pasa- Le indicó dándole paso a Hyuk- Sube las escaleras, la tercera puerta a la derecha.

_Gracias- Agradeció Hyuk.

La señora Lee salió y Hyukjae entró, cada escalón que subía lo ponía nervioso, ya ni sabía si salir huyendo o seguir subiendo, no sabía como pero ya se encontraba frente a su puerta y ya tenía su frente a la puerta para tocar y sorprendentemente lo hizo. Solo pasaron segundos cuando Donghae abrió la puerta. Llevaba solo unos shorts y una franelilla que dejaba ver sus brazos fuertes y su figura definida.

_¿Q-qué haces aquí Hyuk?- Hae se enrojeció sorprendido.

_Yo quería hablar contigo, pero si estas ocupado entonces me voy.

_NO- Dijo Donghae tomando su mano- Pasa- Lo introdujo dentro de la habitación- Siéntate.

_No gracias, pre-prefiero estar de pie- A Hyuk lo ponía nervioso el simple hecho de que él y Donghae estuvieran en la misma cama.

_Vamos- Dijo Hae que de un solo jalón lo hizo sentarse.

Ya ambos allí sentados, llegó un momento de silencio muy incómodo. Donghae estaba muy alegre de que Hyuk viniera a verlo, lo que se preguntaba era de que quería hablar.

EunHae Una Historia De Amor √√[TERMINADA]√√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora