Ya solo faltaban semanas para que llegaran las vacaciones. Donghae aún seguía esperando a que Hyuk confesara pero nada ocurría, él quería tratar de comprenderlo pero eso no quitaba el gran dolor en su pecho. Se encontraba en el salón en su asiento de siempre pero hoy no podía prestar atención, se encontraba perdido en sus pensamientos. Las clases acabaron y él simplemente se fue sin despedirse de nadie, ni siquiera de Hyukjae.
_ Miranda ¿Por qué no soy valiente? ¿Ah?- Preguntó Hyuk cuando no quedaba nadie en el salón.
_No lo sé Amigo- Dijo ella pasando su mano en el hombro de él- Pero debes sacar valentía de quien sabrá donde para confesarlo a tu madre.
_ Pero es que...
_ Pero es que nada- Le interrumpió- ¿Que no entiendes que si no lo haces terminarás por alejar por completo a Donghae?
_ Lo sé pero... Tengo miedo- Dijo él con ojos llorosos.
_ Si de verdad lo amas y quieres que estén juntos de veras hacerlo ¿No crees?- Él asintió calmandose un poco- Pero debes hacerlo antes de que alguien más se lo lleve de tu lado y sea demasiado tarde.
Pasaron las horas y ya Hyukjae y Miranda se encontraban trabajando en su turno habitual de todas las tardes. Hyuk solo podía pensar en Donghae junto a Siwon, su corazón dolía mucho. Terminó su turno temprano, acompañó a Miranda a que tomara el bus, luego se dirigía a la plaza del frente cabizbajo mirando el suelo pero algo hizo que subiera su mirada encontrándose a un Siwon con una mirada llena de ira y él sin poder reaccionar recibió un puñetazo en el ojo, este lo agarró por el cuello de la camisa acortando sus distancias, Hyuk estaba aterrado.
_¿Qué-qué haces?- Le preguntó Hyuk tembloroso.
_Alejate de Donghae.
_ Pero es que...
_¡ALÉJATE DE ÉL!- Le gritó sin importar que hubieran espectadores- No quiero volverlo a verlo llorar.
_¿Llorar?- @"¿Que has hecho?", pensó Hyuk con culpa.
_Si no te alejas verás de que soy capaz- Culminó para soltarlo e irse de allí.
Más tarde en su casa se encontraba recostado en su habitación y estuvo a punto de caer en un sueño profundo luego de haber llorado tanto pero su madre entró sin avisar, despertandolo de un susto, le dijo que Donghae se encontraba abajo y que se veía muy nervioso, bajó al salón en donde este se encontraba, entró y vió a un Donghae muy culpable.
_Hola Donghae- Dijo Hyuk haciendo una mueca de lado.
_Hola Hyukjae- Lo miró a los ojos notando aquel moretón- ¿Qué te ocurrió?- Preguntó alarmado acercándose.
_Pregúntale a Siwon - Le respondió con una amarga mirada.
_ ¿Si fue a verte? No pensé que lo haría- Murmuró Donghae.
_ ¿Tú lo sabías?
_ Sí- Respondió cabizbajo Hae, esto llenó de rabia a Hyuk- Hyukjae cre-creo que es mejor que tú y yo no nos volvamos a ver.
_ ¿Qué?- Hyuk sintió un dolor agudo en su corazón- Pero ¿Por qué?
_ Porque... Nunca podremos estar juntos- Ya lágrimas corrían por sus mejillas- Tú nunca vas... A confesar tus sentimientos y... yo no esperaré por siempre.
_ Donghae- Dijo Hyuk en un sollozo- Yo...
_ Adiós Lee HyukJae- Dijo para luego salir de ahí.
Hyuk cayó de rodillas al suelo en llanto, gracias a Dios su madre había salido para no observar aquella escena, subió a duras penas a su habitación para llorar y quedarse dormido. Las semanas pasaron rápido y luego el último días de clases, Hae ahora se sentaba del otro lado del salón para evitar el contacto visual con Hyuk, también evitaba hablar con él. Hyuk sentía como cada vez se le iba la vida al ver como Hae solo se alejaba de él cada vez más.
Decidió ir a visitar a Eeteuk, quería que le aconsejara pero primero tuvo que confesarse ante él, Eeteuk no se sorprendió del todo pues al parecer había notado grietas en aquella fachada falsa que tenía para ocultar sus verdaderos sentimientos.
_ Debes confesarte ante tu madre- Le aconsejó- ¿Quieres perder aese chico?- Hyuk negó- ¿Y qué esperas?
_ Lo haré pero no puedo hacerlo solo Teuk.
_ ¿Quieres que te acompañe?- Dijo Eeteuk con una risilla nervioso. Hyuk asintió- Vamos entonces- Le golpeó el hombro- Voy por mi auto.
Ya estaban llegando a casa de Hyuk cuando divisaron a un chico alto y rubio frente a su puerta a punto de tocar, Eeteuk sonó el claxon y el chico volteo hacia ellos, Hyuk bajó del auto y vio ante él a Sehun.
_ ¿Qué haces aquí?
_ Tengo que decirte algo y se que te importa.
_ ¿Qué es?- Preguntó Hyuk nervioso.
_ Donghae está a punto de tomar un tren... Hacia Mokpo con Siwon- Los ojos de Hyuk se abrieron como platos- Si no lo detienes será muy tarde para los dos.
_ ¿Y cómo sabes tú que...?
_ Yo le confesé mi sentimientos a Donghae pero él no los aceptó porque alguien más le gustaba- Hizo una pausa- Luego noté como ustedes se miraban y supe que tú eras ese chico.
_ ¡HYUKJAE!- Le gritó Eeteuk- ¿Qué estás esperando?
_ Apresúrate, el tren saldrá en 15 minutos- Le advirtió Sehun.
Hyuk entró y corrió por aquellas escaleras, tomó su maleta y metió ropa sin ni siquiera doblarla un poco, la cerró y bajó rápidamente, su madre lo vio.
_ ¿Hijo a donde vas?
_ ¡VOY A BUSCAR AL AMOR DE MI VIDA!- Fue lo que alcanzó a decir.
Ya en la estación de tren con Eeteuk corrieron a donde salía el tren hacia Mokpo pero al llegar el tren ya había partido. En seguida Hyuk se dirigió a la casilla para preguntarle al hombre cuando salía el siguiente tren a Mokpo, le informó que saldría para dentro de 2 horas. Las horas transcurrieron rápido, ya Hyuk se había despedido de Eeteuk y entró al tren, tomó asiento.
_ Esta vez no- Dijo así mismo- Esta vez no te dejaré escapar Lee Donghae.
ESTÁS LEYENDO
EunHae Una Historia De Amor √√[TERMINADA]√√
Fanfic¿Que ocurriría si el Destino junta a dos chicos, uno seguro de lo que siente y el otro aun confundido? Hyukjae es un chico que tiene una vida normal pero aun no se define en lo que siente, mantiene una mascara al mundo y a su familia pero en su vida...