Título:
❝Lo prometo...❞Personaje:
Tony Stark⚙ «Joven».[Robert Downey Jr]
Pareja:
{Tony x Lectora.}Partes:
01\01.Escritora:
SherlockFeatJohn_⚙
—Lo siento, de verdad no puedo seguir con esto... —Daniel decía inexpresivo. —Esto se ha terminado ______.
—¿Pero por qué? —él negó con la cabeza, quitando con su mano mi brazo para que lo soltara. —Adiós.
—Espera Daniel por favor, ¡Dame una maldita explicación! No puedes simplemente irte.
Pero lo hizo. Abrió la puerta de mi cuarto y salió sin mirar atrás.
Dejando mi corazón hecho añicos y sin saber el porque de su actitud.
Por mi impulso, me deje caer en la pared hacia atrás con las lágrimas cayendo sobre mis mejillas sin detenimiento. Esto dolía demasiado.Pase más de media hora llorando a solas, pero no quería estarlo más. Necesitaba a la única persona que podría ayudarme a sentir bien en estos momentos. Que me hacía reír sin parar y olvidarme del dolor. Tome mi teléfono y marque rápidamente su numero.
☎️ ¿Hola?. —contesto con esa voz llena de tranquilidad. —Auch, babas te dije que dejaras eso. Por algo eres solo un prototipo. —grito molesto.
📞 Hola Tony, soy ______.
Se escucho como si dejara caer algo al suelo.
☎️ ¡Hola! No esperaba que me llamaras ahora, creí que estabas con el genio de Daniel. —comentó sarcástico como siempre.
Guardé silencio al recordar lo de hace unos minutos.
☎️ ¿Sucede algo? Estoy esperando algún insulto para defender a tu noviesito, tal vez mi bocina está mal. ¿Hola?.
📞 Tony... Te necesito. —mi voz se entrecortó. —Daniel...
☎️ Dime que ese idiota no te hizo nada, porque te aseguro que no amanece vivo...
📞 ¿Podrías venir a mi cuarto? Emily no está.
☎️ Para eso están los amigos, llegó en 10 minutos. Por favor, no hagas nada malo sin mi. —escuche su pequeña risa de tonto y después colgó.
Stark, el niño genio y rata de laboratorio era mi más grande y mejor amigo desde la preparatoria. Hemos estado casi 6 años juntos pasando tantas aventuras, pero más que nada encerrados en un taller creando sus "cosas locas" como él suele llamarlas. Ese chico era increíble, todo el tiempo me hacía reír con su humor negro y burlas, a pesar de que la gente suele decir que es un nerd y maltratarlo por ser más inteligente que todos, no quita para nada su estado de ánimo. Incluso aún cuando su padre no lo trata bien.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ✨ One Shots.
FanfictionSerie de One Shots e Imaginas dedicados a los personajes de MARVEL. Universo Cinematográfico y Cómics. |Advertencia: no se permiten copias ni adaptaciones sin permiso.| #26 en Marvel✨