Título:
❝Deudas del Pasado❞.Personaje:
Stephen Strange.[Benedict Cumberbatch]
Pareja:
Strange x Lectora.Partes:
01\01.Escritor:
SherlockFeatJohn_🔮
Algo ha pasado, desde aquel momento en que lo miré a lo lejos haciendo lo que él solo sabe hacer, supe que todo había cambiado.
Tokio, 2016. Un año fuerte y bastante complicado tanto para mi vida laboral como personal, lleno de diversas circunstancias que me hicieron caer por lo bajo a pesar de tener todo lo material. Una empresa, una casa, un auto y dinero para comprar lo que yo quisiera. Era difícil llevar un estilo de vida así cuando sabes que ese tipo de cosas no es lo que te llena por completo.
El hecho de que seas vicepresidenta de una Empresa millonaria no quiere decir que seas alguien poderoso, para eso debes sentirlo en tu ser.Fui transferida hace seis meses a la ciudad de Tokio para llevar el control de la empresa turística “Travs”, teniéndome que alejar de mi familia y amigos por los motivos antes mencionados que no pude negarme a cumplir.
Todo ha ido de una forma negativa tanto en las cosas de trabajo como las amistades que he logrado encontrar aquí, no sirve de nada tener todo cuando estás más sola que nadie en una ciudad que no terminas de conocer.No fue hasta que un día las cosas empezaron a cambiar de una manera que parece poco usual si lo ves desde otro sentido.
Fue un día trágico, que puedo recordar con total plenitud aunque muchos aseguran que eso jamás sucedió.Era un viernes por la noche, uno de esos en los que me sentía sola y decidí que sería buena idea salir por algo de comer al centro de la ciudad, solo que todo cambio. Yo lo recuerdo bien, aquellas luces de colores en las cuales abundaba el púrpura caían de forma extraña a través del cielo nocturno, con lo que parecía ser humo consumiendo un edificio en particular.
Mi mente aún divaga con la idea de que no todo podía ser verdad al ser algo casi imposible, pero lo que mi cerebro tiene por completa claridad, es a él.
A ese hombre vestido en un extraño traje color azul rey combinado con una larga capa roja que se movía conforme al viento; deteniendo a un sujeto que estaba destruyendo la ciudad completa.Él es a quien recuerdo perfectamente, esos ojos de un color indescifrable, su tonalidad de piel, sus particulares pómulos, todo. Yo sabía quién era ese hombre que había salvado mi vida después de ser casi aplastada por un auto. Lo increíble de todo, es como pudo haber llegado hasta aquí, con esas habilidades que ni siquiera estoy segura de que sean reales, con una nueva imagen que no puedo lograr procesar.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ✨ One Shots.
FanficSerie de One Shots e Imaginas dedicados a los personajes de MARVEL. Universo Cinematográfico y Cómics. |Advertencia: no se permiten copias ni adaptaciones sin permiso.| #26 en Marvel✨