08. Stony.

2.3K 193 37
                                    

Título:
Una última llamada.

Personaje:
Tony Stark.
[Robert Downey Jr]

[Robert Downey Jr]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Steve Rogers🇺🇸.
[Chris Evans]

Pareja:
Stark  x Rogers.

Partes:
03\03.

Escritor:
BrauneAugen


El ataúd era cubierto con tierra proveniente de las palas que sostenían los agentes que lo habían llevado hasta allí. Cuando terminaron de llenar aquel hoyo, Pepper se acercó a dejar unas rosas rojas. "No lleves rosas".

Él tenía unos claveles blancos que había guardado en su maleta, cubireindolos con su traje para que no se maltratasen. Rhodey se llevó a Pepper. Nat y Clint se fueron juntos. Sólo estaban Nick y Steve.

—No fue del todo un gran hombre, pero lo trataba. Dios, se callaba todo, igual que su padre; pero el no tenia una Maria o una Agente Carter que lo ayudará. Pepper se culpa por haberlo dejado, pero su dolor era mas profundo y antiguo. Desde Edward Jarvis. Cuando se entero que el soldado del invierno mató a sus padres, quedó destrozado. —Fury dijo "Soldado del invierno" y no "Bucky" para hacer una diferencia entre ambos. —Pero no fue por el hecho de que habían sido asesinados, él ya había llorado por eso. Fue porque tú no se lo dijiste. Se sintió traicionado. Te dejó entrar dentro de su mente, te dejó ser su amigo. Sólo ha tenido tres o cuatro amigos, pero a ti te dejó entrar más profundo. Te instalaste en su cerebro, y él no puso resistencia. Cometió errores, y comenzó a pensar que ser tu amigo fue uno, no se lo negaste. No te opusiste a que te alejará, porque tú lo hiciste; y el idiota te permitió hacerlo sin decir nada durante estos seis meses. —Fury miraba la lápida de Stark.

"Tony Stark".

Su nombre estaba allí, solo. No demostraba nada de lo que era Tony.

—Te dejo con él. Sé que tienes cosas que decirle y que yo no debería escuchar.

—No es el momento para decirlas. Necesito pensar en que decirle.

—Los jets saldrán mañana, al medio día. Los chicos pasarán aquí la noche.

—¿Aquí pararemos todos?. —preguntó mirando su pie mover la tierra.

—Te guardaré el lugar a lado de Tony. —Fury sonrió y caminó.

De repente eran las cuatro de la tarde. Los chicos comían en uno de los pisos de la guarida. Fury había instalado habitaciones allí, pues también servía de refugio. Comían en silencio, hasta que Pepper comenzó a reír. Los presentes la observaron extrañados.

MARVEL ✨ One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora