Título:
❝Una última llamada❞.Personajes:
Tony Stark⚙.
[Robert Downey Jr]Steve Rogers🇺🇸.
[Chris Evans]Pareja:
Stark x Rogers.Partes:
01\03Escritor:
BrauneAugen•••
El teléfono sonó, por primera vez en seis meses el sonido programado para el otro dispositivo comenzó a timbrar. Recuerdo que escogí Iron Man de Black Sabbath por una razón. Era para saber que era él, para identificar que Tony Stark estaba listo para hablar conmigo.
Es reconfortante, pero a la vez me alarma, porque significaba que algo muy malo había pasado para que Tony no lo hubiera podido resolver.
El problema sería contactar a los demás.Clint se había ido con su familia a su granja, donde era imperceptible. Scott se encontraba, según lo que habíamos entendido, con uno de sus amigos en México. Sam y Wanda fueron escondidos por Fury y con un poco de ayuda de Maria, tendría que lograr contactar con todos ellos. Yo, por mi parte, me había quedado en Wakanda, T'challa nos había recibido, a mí y a Bucky, quien aún seguía criogenizado.
Me di cuenta que me había quedado con el teléfono en la mano sin constestarle. Me sentí un poco estúpido por casi perderme una llamada de Tony.
—¿Tony?. —No pude evitar que mi voz temblará al hablar de nuevo con él. Escuchar su voz después de todo lo que pasó sería algo extrañamente excitante y emocionante. Pasaron dos segundos y ninguna voz me respondía. —¿Tony? —repetí.
—Ésta es una grabación programada.
—Una voz robotica que me recordaba a Jarvis o Friday me respondió. —La siguiente grabación está dirigida a Steven Grant Rogers. —Continuó y me extrañaba. No entendía que pasaba. Tal vez alguno de los protocolos de Tony se había sincronizado con este teléfono. —Steve, lamento que la primera vez que hablamos desde aquella pequeña gran guerra que armamos sea por este medio. —La voz de Tony comenzó a hablar.Abrí mi boca para interrumpirlo y pedirle explicaciones pero...
—No seas viejo y recuerda que esto es una grabación, así que no intentes hablarme. Seguro notas como mi tono no tiene el típico deje de sarcasmo e ironía de siempre; y eso es porque francamente no tengo ganas de bromear en este momento, y eso es porque si escuchas esta grabación... estoy muerto.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ✨ One Shots.
FanficSerie de One Shots e Imaginas dedicados a los personajes de MARVEL. Universo Cinematográfico y Cómics. |Advertencia: no se permiten copias ni adaptaciones sin permiso.| #26 en Marvel✨