11. Charles Xavier✖️.

6.2K 308 22
                                    

Título:
Libre❞.

Personaje:
Charles Xavier✖️.

Personaje: Charles Xavier✖️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[James McAvoy]

Pareja:
Xavier x Lectora.

Partes:
01\01.

Escritor:
SherlockFeatJohn_

✖️

Todo era tan complicado e intenso al mismo tiempo, desde que tengo memoria me ha sido difícil conciliar el sueño debido a las mentes de las demás personas, el poder entrar en la cabeza de alguien no es tan fácil como parece, mucho menos al encontrarte con sus preocupaciones o problemas que guardan muy dentro.

Pero esto ha sido diferente, antes por lo menos lograba dormir la mitad de la noche, ahora no. El sueño se esfuma de mi cuerpo cada día que pasa.

Su voz, esa sencilla y delicada voz que suena en mi mente para pedirme ayuda, su tono lleno de angustia en cada frase inentendible que dice me hacen estremecer.
Es como si yo mismo sintiera el dolor que esa mujer tiene, vivo en carne propia el sufrimiento de ella.

Ni siquiera el trabajo en la escuela o el estar con los alumnos me impide distraer de esta situación que me oprime, es tan complicado vivir de esta manera y no poder encontrar una solución. No poder ayudarla es aún peor.

Por más veces que haya intentado localizar su paradero, todo falla. He tratado de hacerlo con cerebro pero aun así parece imposible.
He llegado a pensar que solo es un juego más de mi mente que me hace desvariar y escuchar cosas que no son, pero ella sabe mi nombre. Sabe quién soy y es lo que me tiene más desconcertado de todo.

—¿Profesor?. ¿Está bien?. —algo frente a mis ojos se mueve, pero estoy tan concentrado en mis pensamientos que lo noto segundos después. —¿Profesor?.

Reaccionó después de unos segundos, justamente cuando una de mis alumnas pone su mano en mi hombro.

«Puedo ayudarlo a encontrarla...»

Observo a Jean Gray que me mira desde su asiento, hablando en mi cabeza.

«¿Cómo podrías? No sé nada sobre ella. Ni siquiera quién es...» —le respondo.

«Dos mentes siempre son mejor que una. Déjeme intentarlo.»

Nuestras miradas se conectan, y termino asintiendo al no tener ninguna otra opción.

—Chicos yo... Creo que les dejaré este tiempo libre. Pueden salir.

Los alumnos con duda levantan sus cosas de las bancas y salen poco a poco. Pero Jean se queda, en el mismo lugar donde estaba.

MARVEL ✨ One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora