No hables sin pensar

868 65 5
                                    

Dedicado a onteroLovtae95

Mi mamá me miraba con un rostro enojado y furioso, incluso, decepcionada de mi.

Steffy sólo reía detras de ella, de seguro ella le conto todo a mama, pero, ¿Quien le conto a ella?.

-Mamá, ¿Que pasa?-dije miedosa agarrando mi panza-

-¡Y me lo preguntas!. Es increible como mi propia hija se mete a la cama con un coreano famoso y mas encima la deja preñada!.

-Mama...no digas eso...-respondi con un llanto en mi garganta-

-Llorar no te servira de nada ahora. ¡Vamos!, tenemos Que apurarnos-dijo tomandome de la mano haciendo Que Jungkook se confundiera-

-¡Sueltame!, ¿A donde me llevas?-dije asustada casi arrastrandome por el suelo-

-Ese bebe no vera la luz del dia.

En Ese momento, algo desperto en mi. Tome sus muñecas apretandolas fuertemente. ¿Como se le ocurre decir eso?. Jamas le quitaria la vida a ninguna persona y menos a mi bebe, al bebe Que nacio de un amor hermoso. Mi hijo, el hijo de Jungkook y yo.

-Vamos, hasle caso a tu mamá, no seras una hija desobediente o si(?)-hablo Steffy-

-¡Tu cierra la boca!-grite molesta-

-¡Leslie, Leslie!-llegaron todos los chicos de Bts-

-¡No pidan Que me calme!-grite tratando de safarme de los brazos de Jin y Rapmonster-

-Mi amor, tranquila, tranquila-decia Kookie calmandome-

Al parecer Jungkook me calmo. El es realmente perfecto.

Deje Que toda la discucion terminara llendome a la habitacion de Taehyun, ya Que el me incito a ir.

En la habitacion de Tae, llegue a descansar. Me sentia extraña, con el poco tiempo de embarazada ya me canso por Dios.

-¡Hey Linda!-dijo V-

-Hay V...nose Quien le dijo a Steffy Que yo estaba embarazada.

-Fui...yo...-confeso V muy nervioso mirando las yemas De sus dedos.

-Tu...tu...¡¿Eres estupido o te haces?!-grite furiosa en su rostro-

-Leslie...yo...no...

-¡Callate, Lo unico Que sabes hacer es abrir esa bocota estupida y hechar todo a perder!. ¡No sirves para nada!.

-¡No le grites Asi a Taehyung!-grito molesto Jimin desde la puerta-

-¡¿Y tu Que te metes?!-respondi-

-Es mi amigo y hare lo Que sea necesario para defenderlo.

-¿Que esta pasando aqui?-dijo Jungkook Que acababa de llegar.

-Dile a tu novia Que Deje de tratar mal a Tae.

-¿No sera Que tu estas tratando mal a Leslie?.

-Asi, claro defiendela. Si no te has fijado, desde Que ella llego a tu vida, todo el grupo y la amistad se ha destruido.

En unos instantes siento como todo empieza a Dar vueltas. De repente me di cuenta Que no escuchaba las voces de ninguno de los chicos. Mis manos y mi frente comienzan a sudar. Me asusto al tocar mi parte femenina y luego ver mis manos con sangre. ¿Que es todo esto?.

Por fin los chicos dejaron de discutir porque senti la preocupacion Que tenian al solo cerrar los ojos para dejar Que el dolor en mi vientre y en mi parte femenina terminaran.

(.....)

Abro los ojos despacio y con mis mas minimas fuerzas, se me hacia dificil y desesperante no poder despertar.

Mi corazon se partio al escuchar la voz de Jungkook en llantos. Estaba con su cabeza agacha, apoyado en la camilla del hospital. ¿Que, hospital?.

-Mi..amor...-hable con cuidado. Lo veia tan fragil Que solo mi voz podia destruirlo- ¿Porque estamos en el...hospital?.

-Mi...amor...-responde alterado y tomando mi mano- Tuviste una recaida...

-Pero ya estoy bien mi amor, no te preocupes-le sonrei-

-Tu estas bien, pero...

No entendia lo Que Estaba diciendome pero capte al momento de acordarme del bebe. Toque mi vientre rapidamente.

-¡¿Mi bebe...como esta?!-grite llorando y desesperada-

-El...esta...bajo riesgo, cualquier esfuerzo o estres, puede...puede..

-No lo digas porfavor Jungkook...¡¿Donde esta Tae?!. Debo disculparme-dije tratando de levantarme de la camilla-

-Mi amor, espera, no puedes pararte, debes descansar...Tae se fue con Jimin y Suga a casa. Los demas estan esperando afuera.

-Fui tan estupida con Tae, el es mi mejor amigo, no debi tratarlo Asi-dije llorando-

-Te equivocaste, pero de los errores aprendemos mi amor. Debes dejar Que se despeje un poco y despues hablas mas tranquila con el si(?).

-¿Como se llama?.

-¿Que cosa?.

-Ese poder que tienes Jungkook.

-¿Cual poder?-Rio coqueto-

-Ese poder de darme tranquilidad y confirmarme Que todo estara bien.

-Tu haces Que lo saque...-y me besó-

-Jungkook...

-Si..(?).

-Tengo miedo de perder a Simon.

-¿Simon?-respondio confundido-

-Asi le puse al bebe.

-¿Como sabes Que es un niño?

-Porque yo quiero un niño.

-Y yo una niña-refunfuño con un puchero haciendolo ver tierno-

-Si te ves tan lindo Asi-aprete sus cachetes- Sonrisa de conejo.

-¡Hey!-rei burlona-El bebe o Simon-sonrei satiafecha- estara bien,no te dejare sola.

--------------------------------------------
Chicas este capitulo es la continuacion del martes. Les pido disculpas por tantos gritos y eso...pero creo Que escribo conforme a como me siento y no ando muy bien Que digamos, de caracter.

Ultimamente estoy escribiendo muy poco, perdonen por eso...Necesito tomar aire, respirar profundo y empezar de nuevo. Pronto volvere a la de antes!!! con imaginacio mas loca.

Las quiero mucho en serio y ojala Que les guste,aunque a mi no, pero les prometo de veritas Que el proximo sera mejor si(?).

Tengan lindos dias :*

Viviendo con BTS [Jungkook & Jimin] 1era TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora