Amor a primera vista

1K 70 1
                                    

Últimamente no he querido salir del palacio. Jin me invita a Happyland pero me niego. Tae intenta hacerme reír y no sale ni una pequeña sonrisa. Y los demas...sólo tratan de abrazarme, menos Jimin que no actúa.

Al dia siguiente de que fui a ver a Jungkook a su habitacion y se molesto,pues, Jimin se entero de que nuestra relación estaba mal, entonces dejó a Steffy de lado. Aunque ella lo persigue igual, el no la toma en serio. ¿Quién podría tomarla en serio si es tan arrastrada?.

Decidí ir al patio, no queria bañarme en la piscina, eso me traería recuerdos.

Me sente en una banquita cerca de la pileta y deje que el viento corriera por mi cabello y Asi Tambien tomar aire. No me di cuenta cuando en pocos segundos, mi rostro estaba cubierto de lágrimas, no me importaba, no queria dejar mas dolor dentro, pero sin Jungkook sera difícil. Siento que el es el indicado, que me da la alegría que nadie me dio ni me dará, que me da tranquilidad sólo con el observarme fijamente a los ojos y hablándome a travez de ellos. Ahora que lo perdi, me doy cuenta de que el siempre me gusto. Me encantaba el saber que el me miraba a cada momento y queria conquistarme, pues cosa que logró.

Lo admito, necesito a Jungkook, y mucho. No puedo decir que lo amo porque es muy poco tiempo, pero necesito de el. Necesito acercarme a su pecho y oler su aroma al verdadero hombre que es.

Videollamada de Constanza

Woow, es mi mejor amiga, hace un mes que no hablo con ella y realmente ahora me llama por Skype, siempre aparece cuando mas la necesito. Aprete el botón de "responder" y a los pocos segundos veo el rostro de mi mejor amiga. Estaba mas hermosa, incluso mas delgada y con sus mejillas ruborizadas.

-Holaaa-dijo feliz desde el otro lado de la pantalla-

-Hola...

-Uyy ¿Que pasó con esa carita de mi Leslie?, tú no eres Asi.

-Han pasado muchas cosas desde que te fuiste.

-¿Como que cosas?.

-Como que llegó un grupo de Kpop a vivir al palacio y uno de ellos es mi novio y...

-Pausa pausa, ¿Tienes novio? Te enamoraste de un chinito

-¡Coreanooo!

-Ahh, es lo mismo-reí cuando dijo eso al recordar que yo era igual que ella-

-Parece que el no te esta cuidando, el muy estupido, porque por el tienes esa carita, ¿verdad?.

-No, es Que Osea, peliamos por otro miembro del grupo, Jimin...me confundi con el.

-Mi Amiga los tiene locos a todos.

-Aunque sea Asi, no me interesa.

-Solo te interesa el...¿Como se llama?

-Jungkook...o Kookie

-¡Como las galletas!-grito emocionada Constanza-

-Ja Ja, si, creo-me saco una sonrisa-

-Bueno, al menos te enamoraste y eso es Bueno...

-¿Enamorada?

-Si, hay por Dios Leslie se te nota a millas.

-No lose, Aunque con Steffy aca todo se complica...

-¿Que?, ¡Espera!, esa ¿Steffy?, ¿La zorra?.

-La misma.

-¿Y Que hace esa zorra en tu "casa"?

-Supuestamente se enfermo y sus padres hablaron con mi madre y ahora se queda durante unos dias aca, hasta Que se recupere.

Viviendo con BTS [Jungkook & Jimin] 1era TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora