Me levanté apenas, como un zoombie. Fui a ducharme y mientras lo hacia parecía que ni mis manos tenían las fuerzas para poder tomar el jabón.
Sali de la ducha y me mire al espejo para maquillarme. Hoy decidí ir a comprar unas zapatillas y tenia que liberar mi mente, si es que no me quedó dormida en el camino por no dormir nada anoche y todo por Jungkook.
Me coloque una camiseta azul sin mangas, un jokey de "Bad Girl" y unos pantalones negros algo rasgados.
-¡Me voy!-grite abriendo la puerta-
-¡Leslie!-respondió enojada mamá, bajando de la escalera-
-Hash, ¿Que pasa?-dije exausta-
-¿A donde vas?-dijo enojada poniendo ambas manos en su cintura-
-¿Desde cuando te preocupas cuando salgo?-dije cansada-...Voy al centro comercial...necesito zapatillas deportivas.
-Esta bien, pero no vas sola, que Jungkook te acompañe-respondió-
-...Esta con su pierna mala, ademas debe estar roncando señora-dije pesada-
-Lo voy a traer-dijo subiendo a buscarlo- Esperalo sentada
-Uff...esta bien-dije-
Necesitaba sentarme, estaba cansada, no habia dormido en toda la noche. Estaba esperando que Jungkook se vistiera, creo que se lo merecía despues de todo lo que le hise anoche, no me entiendo ni a mi misma, primero odio a Jungkook, le hago algo malo y luego me arrepiento, es un círculo vicioso del cual ya estaba cansada.
Decidí descansar un momento ya que Jungkook se demoraba demaciado, tal vez ni vendría, tal vez estaba molesto.-Oye...vamos o ¿no?-escuche la voz de Jungkook, abrí los ojos y ahi estaba mirando la puerta de entrada con un poleron grande y blanco, junto con su pelo mojado y desordenado. Realmente el se veía bien con todo.
-Ahhh...vamos...-dije bostezando-
En la salida del palacio dedici irme caminando y tomar aire fresco junto a Jungkook. Debía arreglar todo, tenia que disculparme, pero hay por Dios, debe estar herido o molesto, ni mirarme queria. Lo noté porque en todo el camino al centro comercial el ambiente se cubría de silencio e incomodez.
Habiamos llegado al centro comercial y decidí detenerme.
-...Yo...voy a la tienda Nike-hable incómoda mirando hacia el suelo y el sólo asintio mirando al techo-
Me separe de Jungkook y algo me dice que me de vuelta. Mis ojos no podían creer lo que veía. Jungkook, estaba sentado en una banca, llorando(?)...
No soporte verlo Asi, tenia que hacerlo ahora. Okey, me acerque decidida pero a la vez nerviosa.
Vi como su rostro estaba rodeado de lágrimas y el sólo intentaba guardar su dolor sin dejarlo salir pero me vio a su lado y sólo me abrazo. Quedé impactada a tal acto, dejando que el soltara todo dolor que sentia. Sentí su llanto, un llanto que me partió el corazon, y si es que yo tenia, porque he sido pésima con el desde primer dia en que lo vi.-Ya no llores porfavor-dije con voz quebrantada-
-Perdoname-hablo sollozando-
¿Que le pasaba a este chico?, se supone que yo debería estar pidiéndole perdon y ademas, ¿Porque me lo pedía?, el no ha hecho nada malo.
-¿De que hablas?-respondi extraña-
-Perdoname...por enamorarme de ti cada dia mas-respondió seguro intensificando el abrazo-
No sabía que hacer, estaba hablando en serio, lo sentia en su llanto, en sus palabras, en cada palpitar de su corazon, en su abrazo, en su nerviosismo, en su mirada. Jungkook estaba definitivamente enamorado de mi pero aún no entendía como y cuando pasó.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con BTS [Jungkook & Jimin] 1era Temporada
FanficMi madre es la presidenta del País y se le ocurrió la genial idea (sarcasmo) de ocultar por un tiempo al grupo de Kpop, Bts. Con mi hermana hablándome de ellos todos los días y todo el dia, es suficiente. Ahora no se que es peor. ¿Vivir con ellos? o...