Despecho de Jimin

1.4K 72 19
                                    

-¿Lista amor?-hablo Jungkook-

-La verdad...estoy algo nerviosa, hace mucho Que no hago esto-respondi-

-Tranquila, no pasara nada malo, estoy contigo recuerdalo-dijo el-

-Tengo miedo galleta-respondi asustada-

-Solo haslo-hablo Jungkook cansado-

Jungkook se me quedo observando como un loco baboso al verme con el vestido para la fiesta de Steffy. Si, se Que no debi ir, pero el estaba tan entusiasmado junto a los chicos desde el domingo, la muy descarada, Asi Que acepte. Tengo Que admitir, Que recorde cuando me conoci con Jungkook y el baboseaba por solo verme, jajaja, y ahora mismo esta Asi.

Me coloque un vestido azul electrico, Que llegaba solo un poco mas arriba de mis rodillas,unos tacones, no tan altos, si algo no me gusta ,es ser mas alta Que el chico en las citas o fiestas.

Tome mi cabello con una coleta algo desordenada, pero ni tanto. Puse varios anillos minimalistas por toda mi mano derecha, haciendola ver interesante a quien me viera. No me interesaba la atencion de los demas, solo la de Jungkook, quiero Que solo esten sus ojos pegados en mi, aunque suene muy psicopata y manipulador, tengo algo planeado para el esta noche.

-Jungkook, porfavor, deja de babosear y vamos, Que los chicos nos esperan en el auto-lo tire del brazo pero el aun no reaccionaba-

Camino al auto, siento Que Jungkook dejo de estar en sock, ya Que me acorralo a la puerta del palacio antes de salir.

-Me Dan ganas de quedarme aqui, solos, esta noche-me miro pervertido-

-Pues, tendras que quedarte con las ganas-respondi haciendome la dificil y abriendo la puerta puerta-

Sali rapido, como toda una modelo, me sentia super bien, pero este chico no se rinde facilmente, le gusta conseguir lo Que se propone, una de las otras razones por la Que me ENCANTA.

-A mi no me dejan con las ganas-dijo y me beso-

-¡Ya dejen de hacer hijos y vamos Que llegaremos tarde!-grito Jin desde el auto-

Subimos rapido al auto y nos dirigimos a casa de Steffy, por lo cual le indique a Jin donde ella vivia.

Al llegar, todos los chicos quedaron asombrados a su casa, no era tan grande, pero era lujosa solo por fuera, ni se imaginan como es por dentro el desorden, ya que ella pasa sola en su casa, sus padres no son muy presentes en la vida de ella,cosa en comun conmigo, algo Que compartiamos al ser amigas.

-Conocere a muchas chicas-hablo Jimin coqueto, arreglando su cabello Camino a fiesta-

-¡Holaa!-grito Steffy muy feliz (cinica) de vernos-

-Pero Que guapa-hablo de repente Jimin-

-Oww gracias-respondio coqueta Steffy-

-Ya vengo chicos-dijo Jimin, sin darle importancia a lo Que dijo Steffy. Al parecer,creyo Que Jimin hablaba de ella.

Rei ante la accion de Jimin,se estaba convertiendo en un heroe rompecorazones para mi,con tal de romperselo a Steffy, esta TODO bien. Aunque percate Que dirigio la mirada a Jungkook, casi desnudandolo con sus ojos.
Jungkook noto su mirada y tambien, como yo me estaba enfadando, Asi Que me tomo del brazo y de la cintura para depositar un corto beso en mis labios.

-Permiso, necesito hablar con mi novia-hablo Jungkook hacia la zorra de Steffy. "Ese es mi chico"-

-De verdad es una cualquiera-hablo Jungkook encerrandonos en el baño-

-Te lo dije jajaja-hable mientras el puso sus manos a mis costados para apoyarse en la puerta-

-Jajaja, oye, recien llegamos,tranquilo campeon-hable nerviosa y riendome por su acercamiento-

Viviendo con BTS [Jungkook & Jimin] 1era TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora