Dedicado a SeymaCh
Fui con Jungkook al baño de mi habitacion. Constanza nos dio nuestro espacio,pero cuando supiera el resultado le avisara de inmediato.
-Mi amor...Tranquila-dijo Kookie calmandome- Cual sea el resultado, no te dejare sola.
-Te amo Jungkook-le dí un beso pequeño y tierno-
-Yo te amo mucho mas, ¿Lista?-asenti-
Jungkook cerró la puerta del baño mientras yo miraba como el desaparecía de mi vista.
Tomé la caja de test de embarazo, Jungkook me habia comprado tres.
Estaba nerviosa, sentia como mi corazon latia a mil por hora, en cualquier segundo se iba a detener. Leí las instrucciones y orine un poquito, para depositarlo en el test. Debía esperar unos minutos Asi que mire la hora en mi celular. Eran las 11:32 y debía esperar hasta las 11:35.
Subí mis pantalones y me sente en el suelo del baño a esperar los minutos.
Escucho fuertemente que mi teléfono suena,habia pasado la hora y pues me quedé dormida de tantos nervios.
Insegura de tomar el test me levanté a tomarlo. Cerré los ojos y vi los resultados. Quede con la boca abierta al ver lo que pasaba por mis ojos.
Abrí apenas la puerta del baño. Logro observar el nerviosismo de Kookie sentado en la cama mientras jugaba con sus manos.
Me miró sorprendido y corrio hacia a mi para detenerse, tragar saliva y hablar.
-Y....-dijo nervioso-
-Quiero ir a hablar con mi Amiga, ¿Me acompañas?.
-Claro..., pero...Que...¿Salio?.
-Abajo...te digo.
Estaba totalmente impresionada, me fui casi arrastrando los pies a donde mi Amiga. Jungkook solo me miraba con extrañeza, queria saber el resultado y yo lo tenia esperando.
Llegue al living, ahi Estaba mi mejor amiga y Jin viendo una pelicula.
-Aja-carraspie-
-¡Amiga!, ¿Estas bien?, pareces Suga de tan blanca.
-¡Hey!-grito Suga quien iba pasando por ahi-
-Necesito hablar con ustedes, ya Que estan aqui.
-Van...van...a ser tios-dije por fin-
-¡¿Que?!-grito Jin y Constanza de forma impresionada y feliz-
-Jungkook...perdoname...no fue mi...-no termine de decir la frase por su abrazo gigante-
-Es el mejor dia de mi vida-dijo emocionado-
-Kookie, ¿Estas llorando?-hablo sorprendido Jin tratando de mirar sus ojos rojos-Hey, el jamas llora, esto es hermoso, sere abuela.
-¿Abuela?-dijo Contanza con una cara de "en serio me gusta este chico"-
Me puse tan contenta al saber Que Jungkook le alegraba la noticia. Saber Que le importa tanto hasta el punto de emocionarse y llorar. Mi alrededor era como estar en un paraiso.
Jin abrazaba como una fanatica a Jungkook y le decia lo orgulloso Que estaba de el. Contanza trataba de soltarlo para Que Kookie pudiera respirar pero se le hacia dificil. Mientras yo toque alegremente mi panza diciendo "Te amo por mas chiquitito Que estes ahi dentro bebé".
-¡Dios!, ¿Como le dire a mama?-dije preocupada-
-Tranquila Tranquila, le hace mal al bebe si te preocupas mucho-dijo Jin sobreprotegiendome y sentandome en el sofa con cuidado- Al principio ella se molestara...pero despues vera ese bebe creciendo dentro de ti y lo amara.
Tal vez Jin tenga razon, es normal Que mi mama se moleste al principio, ya Que tengo apenas 19 años y Jungkook es un famoso deseado por la mayoria de las Kpopers del pais. Pero luego amara al bebe, de seguro hasta se peliara con Jungkook por quien entrara conmigo a las ecografias.
Al rato me fui a recostar a la habitacion. Jin me obligo a hacerlo Asi Que Que mas me queda, ¿Desobedecer a la mami?, no no no señor.
Taehyung fue el primero en enterarse de la noticia. Asi Que bueno, todas sabemos como es Taehyun, raro, un alien, mi querido mejor amigo. Me abrazo cuidadosamente sin antes escuchar sus gritos de emocion subiendo la escalera y diciendo "Voy a ser tio".
Jhope estaba realmente sorprendido porque yo era "joven" para algo tan luego, ademas con Jungkook solo llevamos dos meses juntos. Pero ¿Que no hemos hecho?, Hay Leslie, calmate.
Mi hermana estaba algo preocupada por la reaccion Que tendria mama.
-¿Quien lo diria?, primero odias a Bts y ahora le daras un hijo a uno De ellos.
-Nunca se sabe hermanita.
Jimin estaba feliz, pero note en su rostro algo de tristeza. Me pongo en su lugar, debe doler mucho saber una noticia Asi.
Los demas chicos estaban normal, igual felicitandonos junto con Jungkook y preguntando el nombre del bebe, si es Que era niña ¿Como se llamara?, y si es niño...
Despues de tanta emocion, decidi hablar con mi mama sobre el tema y contarle todo. Ya habian sido muchos nerviosismos por hoy y prefiero dejarlos para este dia, a posponerlos.
Al parecer mamá no llegaria hoy dia pero me puse nerviosa al escuchar su "Ya llegue" desde la puerta del primer piso.
Quise mandarle un mensaje a Jungkook por whatsapp antes de gritarle y Jin me regañe por "esfuerzo".
-Mi amor, llego mi mama, quiero hablar con ella.
-La acabo de escuchar, esperame, Vamos los dos.
-¿Seguro quieres ir?
-Yo puse mi.....en ti...tengo mucha responsabilidad.
-No hace falta Que seas tan explicito de como hicimos el bebe. Prefiero quedarme con la cigueña lo trajo a la puerta.
-Y ahi estan los primeros sintomas de una embarazada. Cambios de caracter.
-Ahhh, ya vamos.
Estaba colocandome pantunflas y llego Jungkook.
-Mis bebes hermosas, vamos-dijo cariñoso-
-No Sabes si sera niña Jungkook.
-Pero yo quiero una niñita, igual de hermosa Que su mama.
-Igual de atractivo Que su papa.
Ibamos bajando las escaleras y veo a mamá sentada en el sofa, pero no estaba sola, estaba Steffy, y mi mama no reflejaba emocion al verme. Estaba molesta, tenia una mirada Que Quemaba Solo con ver mi panza.
-¡Tienes Que darme muchas explicaciones señorita!-dijo furiosa Mientras Steffy reia burlandose de mi-.
-------------------------------------------
Chicas! este capitulo es cortito, perdon por eso. Las quiero muchoote <3. Esta semana si actualizo cualquier dia.Psd: Ando en la luna y no tengo imaginacion.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con BTS [Jungkook & Jimin] 1era Temporada
FanfikceMi madre es la presidenta del País y se le ocurrió la genial idea (sarcasmo) de ocultar por un tiempo al grupo de Kpop, Bts. Con mi hermana hablándome de ellos todos los días y todo el dia, es suficiente. Ahora no se que es peor. ¿Vivir con ellos? o...