Ya han pasado cinco días desde que llegó Steffy a nuestro palacio.
Es inevitable estar con ella, no deja tranquilo jamás a Jimin. Lo persigue de allá para aca, de aca para allá. ¿Como puede existir una chica tan arrastrada Dios mío?. Si dieran un premio de la mejor antipatic, ella ganaria el número uno, se los aseguro, o si no votaria por ella para que lo fuera y Jimin la deje de una vez por todas.Cada vez que estan juntos, ven una película, o se dan besos en el living, tengo que estar yo presente. Por lo que me ha dicho Suga, Jimin nunca la quiere besar o abrazar si estan en la habitacion, sólo por que yo no los veo. Jimin cree que soy una tonta.
No, si ella es una desgracia para esta familia. Los chicos son como mis hermanos y uno de ellos mi novio, no quisiera que por ella todo se arruinara.
Llego con el pretexto de que despues de la fiesta le vinieron dolores de estómago. Según lo que dijieron sus padres, le ingresaron una droga muy fuerte, que su cuerpo no recibió de muy buena forma.
Ni ahi con lo que haya tomado, cosa de ella. No le creo ni una palabra de lo que dice y Estoy muy preocupada por Jimin, no quiero verlo sufrir, cosa que trato de no demostrar, ya que el no se percata de ello, pero Jungkook, el si lo hace.
Las cosas con el no van muy bien. Jungkook nota que yo me molesto al ver a Jimin y Steffy juntos, entonces cree que estoy celosa y de esas discuciones vienen peleas, nos separamos como por dos horas y luego volvemos a estar jugueteando entre nosotros.
Yo no quisiera que las cosas con el terminen, y se que debo calmarme, pero no se que es lo que me pasa cuando los veo juntos, esto es un pecado para nuestro noviasgo, una bomba que explotara en cualquier momento,el menos esperado.
-¿En que tanto piensas?-siento la voz de Jin-
-Hay Jin...-dije cansada-
-Es por Jimin verdad-hablo tierno-
-Hash, no se que me pasa con el, antes no me daba cuenta de eso, pero ahora que el...
-Ahora que el esta con Steffy te sientes reemplazada-término mi frase-
-Esto no es nada bueno Jin...yo estoy con Jungkook, Imaginate Jin, perdi mi virginidad por el.
-Pero...(?)-dijo Jin-
-Pero creo que estoy sintiendo cosas por Jimin...-cerré mis ojos al terminar la frase, dejando salir una lágrima de mis ojos-
-¿Asi que es verdad?, te gusta Jimin-hablo Kookie desde atrás que habia escuchado todo-
-Jungkook...yo...-hable-
-¡No!, déjalo Asi...ya me quedó todo claro- me interrumpió muy apenado, marchandose-
Abraze fuertemente a Jin, de seguro no lo dejaba respirar, pero a el no le importaba, siempre me decía que sacara todas mis penas llorando y el era como mi pañuelo de lágrimas. ¿Porque uno no puede mandar al corazon?.
Despues de haber estado con Jin charlando y llorando, me invitó a dar una vuelta para despejarme, el es genial.
-¿Llevas llaves?-dijo nervioso-
-Jajaja Jin, los chicos estarán aqui, ademas, no demoraremos mucho-agarré sus cachetes-
-Si, tienes razon, es que son mis bebes-dijo tierno-
-Lose Jajaja-respondi-
-Ya vamos-me abrazo para marcharnos
Esta vez no quisimos ir en auto, queríamos divertirnos con nuestros propios sacrificios.
Caminos hasta la ciudad, estábamos cansadisimos y Jin me llevó en sus hombros por un momento, hay mi mami.
-¿Y...a donde me llevas?-hable-
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con BTS [Jungkook & Jimin] 1era Temporada
FanficMi madre es la presidenta del País y se le ocurrió la genial idea (sarcasmo) de ocultar por un tiempo al grupo de Kpop, Bts. Con mi hermana hablándome de ellos todos los días y todo el dia, es suficiente. Ahora no se que es peor. ¿Vivir con ellos? o...