¿Simón o Ambar?

989 66 12
                                    

Dedicado a LissyGabrielaDuqueFl

En multimedia se encuentra Lia, un aplauso para la chica de Tae Tae.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya han pasado 3 meses desde que salí del hospital y nos dieron la noticia del bebé.

En pocos minutos debo salir a una ecografia para saber el sexo del bebé. ¡Estoy realmente emocionada!. Jungkook salió hace un rato, Asi que nos encontraremos en la consulta a las 11 a.m.

-¡Ya me voy!-grite tomando las llaves cuando siento una manada bajar por la escaleras-

-¡Vamos contigo!-gritaron todos los chicos, incluyendo Constanza y Amelia-

-Jajaja, no es necesario, Me veré allá con Jungkook.

-Vamos igual-dijo Amelia- Quiero saber como esta mi sobrinita.

-¡S-I-M-O-N!-dije repedita veces-

-Claro, como digas...para ver a mi Ambar.

-Les da a ustedes con que es niñita eh(?)-reí-

-Es la realidad-dijo Suga-

-Ya lo veremos, Asi que...-mire la hora de mi teléfono- Ya es tarde, vamos, shu shu-dije empujandolos a la salida-

Decidí que fuéramos en el auto grande que contrato mi mamá hace ya un tiempo.

Al llegar al hospital, quedé en sock en la entrada. Jin me miraba confuso pero el me conocía tan bien, que sabía lo que me ocurría. No queria entrar, aunque una parte de mi lo anhelaba, claro, iba a saber el sexo de mi bebé, pero por otro lado me acordaba de que sólo por unos minutos podre contemplar su hermosura.

-Tranquila-dijo Jin acariciando mi hombro.

-...Si, Vamos-respondi-

-¡Yo voy primero!-gritaba V mientras corría a la entrada-

Cuando entramos, nos dimos cuenta que Taehyung no se encontraba en ningún lugar, pero como es de extraño, decidimos dejarlo pasar.

-Hola, vengo a una ecografia-dije en la recepción-

-Usted es la señorita Leslie verdad(?)-respondió ella-

-Si, tengo hora a las 11 a.m.

-Si, aqui esta-respondió mirando el computador- Pase por aqui.

-¡Yo quiero entrar!-grito de repente V-

-¿Donde te habías metido tú?.

-Jijiji-puso cara zuckulemtha- Estaba con Lía-respondió sonrojado-

-Uwww, ahora entiendo todo-dije molestandolo-

Taehyung y Lia son novios hace ya dos meses. Recuerdo Que Tae estaba tan nervioso cuando le iba a hacer la propuesta a ella, Que se orino en los pantalones y tuvo Que devolverse a cambiar. Al final, tuvieron una cena en nuestro jardin, y Jungkook y yo fuimos los meseros.

-¿Puedo entrar contigo?, Jungkook aún no llega.

-Ohh, si,Jungkook debe estar por llegar,pero...entra por mientras-respondi al alien entusiasmado.

Antes de entrar a la ecografia me detuve unos segundos a mirar la entrada del hospital.
No habia ni una señal de Jungkook, se supone que debía estar aqui hace ya cinco minutos.

-Ya llegara...Tranquila-dijo Jin mostrando una sonrisa cálida-

-Si llega, dile que pase-dije al princeso-

Viviendo con BTS [Jungkook & Jimin] 1era TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora