Dedicado a EunicesCruz
Mis hormonas estan realmente alborotadas por la imagen de multimedia. No tiene nada Que ver con el capitulo pero no podia guardarla en mi galeria sin antes mostrarsela.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Narrador Jungkook.
Ayer tuve una discucion con Leslie. Ella cree Que tuve relaciones con Steffy y Emma, no es Asi, ellas dos me tendieron una trampa.
La noche anterior me habia levantado a tomar algo para beber, mientras todos dormian. Me encontre con Steffy hablando por telefono.
Flashback...
-Si, aja, yo tengo todo bajo control no te preocupes-decia ella a la persona detras del telefono-
-Ohhh, Jungkook-dijo ella algo nerviosa e impresionada- Vine...a....-se quedo pensando-... a tomar...un vaso se agua. ¿Que haces Aqui?.
-Vine a lo mismo Que tu-le respondi sacando un vaso del lavaplatos- A proposito...tu debias irte de aca Hasta Que te recuperaras y te veo de lo mas bien.
-¿Que pasa?¿ Me estas echando?-respondio coqueta acercandose a mi-
-No es eso, pero...sabes, Siempre los problemas son por ti.
-Hay Jungkook...-se acerco a mis labios quedando a centimetros entre nuestros rostros- Hace mucho tiempo Que quiero besarte
-¿Como?-respondi sorprendido de lo facil Que era-
-Eso...besame, Que te cuesta, nadie lo sabra-dijo acercandose a mis labios-
La empuje hacia atras y me marche sin antes decirle:
-Ahora entiendo Porque todos te tratan de zorra.
Fin Flashback...
Ahora nose Que hare con Leslie, ella es realmente genial y yo...yo la amo. Necesito observar esos ojos profundos y cafes. Quiero probar sus labios suaves y delicados. Quiero abrazarla y Que ella intente safarse de mi para poder verla sonreir y haciendo pucheros. Pero lo Que mas deseo, es estar junto a ella, en estos momentos tan importantes. Ahora se Que nuestro bebe es una hermosa nena. Segun los chicos se llamara Ambar, me gusta.
Con respecto a lo Que dijo Dennis. Me iba a juntar con Steffy en un cafe del centro comercial. Pense en no ir pero me suplico al decir Que era para planear un "Baby Shower" a la bebe y Que queria arreglar las cosas. Senti Que realmente estaba arrepentida, pero fue mi error creer su actuacion.
Lo ultimo Que Recuerdo es Que me sirvieron un cafe, ya pedido por Steffy antes de Que yo llegara.
Me levante para ir al hospital, eran las 10:40 y la hora era a las 11:00. Pero veo Que llega una chica a sentarse con nosotros. Pude reconocer su rostro en el momento Que beso mi mejilla. Era la chica del hospital, mi fan, una A.R.M.Y.
Las dos me suplicaron sentarme pero solo asenti con la condicion de darles un tiempo de 10 minutos.
Despues de hablar sobre el supuesto "Baby Shower", me llevaron camino al hospital. Pero no Recuerdo haber entrado. Solo se Que al abrir los ojos, estaba en una habitacion sin camisa y a mis lados se encontraba Steffy desnuda, y al otro, aquella fan llamada Dennis.
Analize todo y de seguro habian puesto algo en mi cafe. Me sentia sucio, asqueroso. Note Que habia una mancha de sangre en la parte inferior de Dennis, y supe, era virgen.
Estaba tan enrabiado conmigo mismo. ¿Como puede existir gente tan zorra?.
Me pare lo antes posible para poder vestirme, habia un condon tirado en el suelo. ¿Que hise?.
Mire la hora del telefono y woow Dios, eran las 12:30.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con BTS [Jungkook & Jimin] 1era Temporada
FanficMi madre es la presidenta del País y se le ocurrió la genial idea (sarcasmo) de ocultar por un tiempo al grupo de Kpop, Bts. Con mi hermana hablándome de ellos todos los días y todo el dia, es suficiente. Ahora no se que es peor. ¿Vivir con ellos? o...