Christopher I

30 2 2
                                    

Christopher
Cuando por fin deje de pensar en el trabajo y como sería vivir cuatro mese aquí. Apague la luz y me diriji a la cama pero al momento de estar cómodo y listo para dormir mi estómago comienza a hacer ruidos creo que necesito comida ¡Demonios! No he comido nada desde que vuelo y no traje comida al apartamento. Probablemente aún que revisara el refrigerador o los estantes de la cocina no encontraría nada más que polvo, aún así me levanté de la cama solo con mi ropa interior y me dirigí hacia la cocina, al momento de hacerlo note que la luz de la habitación de Logan estaba encendida el parecía "Chico Ocupado", nunca he podido ser un chico normal siempre he tenido "Cosas más importantes que hacer". Su puerta estaba abierta y no pude evitar apreciar lo que estaba haciendo creo que estaba escribiendo pero lo había muy rápido y no tengo ni la menor idea de los que escribía yo sólo seguí mi camino a la cocina y abrí la nevera con mucha esperanza y ¡WOW! Había comida en verdad era un sándwich y tenía una nota justo a lado de el: "Christopher si es que tienes hambre solo toma lo que necesites"
Tengo que decir que Logan era mucho más lindo de lo que había imaginado, tome el sándwich y me dirigí a dormir, al pasar por la habitación de Logan nuevamente pero esta ves toqué la puerta con los nudillos para pasar.
-Gracias, espero duermas bien-dije mientras alzaba el sándwich con la mano y sonreía.
-Me devolvió la sonrisa-De nada de todos modos vivimos juntos -respondió.
≪Debí de haberle agradecido más≫ Me recosté en mi cama, esa noche fue algo diferente hace mucho que no había vivido con alguien en la misma casa.

COINCIDENCE♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora