Logan II
Cuando termine de subir mis cosas a el auto el propietario me llamo.
-Buenos días joven Logan.
-Buenos días ¿Sucede algo?¿Por qué me ha llamado?-pregunte confundido.
-Tenemos un problema con el apartamento y quiero hablar contigo en persona ¿Tienes algo de tiempo?
-Bien, ¿Te parece hoy a las 2:30?
-Si, adiós.No creo que sea nada grave. Al principio al no dudaba tanto pero pensando en las posibilidades...¿Qué tal si ya no podría mudarme?, mis padres se burlarían de mi por haber fracasado en mi primer intento por independizarme. Me límite a esperar pero apenas eran las 12:45 así que me tome un baño caliente para relajarme y dejar de pensar en las posibilidades de no poder mudarme, eso sería muy deprimímente por que en verdad quiero mudarme.
Al momento de encontrarme con el propietario use mi auto nuevo por que estaba ansioso por usarlo y no había tenido la oportunidad. Llegue al lugar acordado y me estacione debí de haber estado en el coche por un buen rato debido a que el propietario me vio y se hacerlo a mi, era la primera vez que lo veía en persona solo había hablado con el por teléfono, llamo con los nudillos a la ventana del auto así que rápidamente baje de el y lo salude.
-Buenas Tardes
-Joven Logan mucho gusto me alegra por fin conocerlo en persona, quien iba a pensar que era todo un jovencito echo y derecho.-dijo mientras sostenía mi mano amablemente.
El era una persona mayor de por lo menos unos cincuenta años, su cabello era muy corto y su cara siempre parecía tener un gesto amable.
-Gracias también es un placer conocerlo por fin-dije sonriendo
-Si, bueno verá el problemas del que le había hablado era que otra persona quería rentar el apartamento temporalmente y esa persona es un cliente muy importante para mi...
-Oh...ya veo así que se lo rentara a el...-dije con la vos un poco apagada.
-Oh...pero usted no se decepcione tengo una idea ya que el departamento tiene dos habitaciones creo que no sería mala idea que lo compartieran por un tiempo ya que el solo estará aquí cuatro meses, tengo entendido que trabajara la mayor parte del tiempo no creo que sea gran problema.
-¿Enserio cree que sea posible?-tal vez no sea mala idea tendré un compañero de apartamento tal ves
hasta será divertido.
-Si, si hable con su secretaria y parece que esta de acuerdo.
-Gracias enserio me dio una gran noticia.
-De nada, ¿Le parece si vamos al apartamento para que valla a dejar sus cosas?-pregunto amablemente
-Me parece una gran idea, ¿Vamos en mi auto?
-Claro.
Nos dirigimos al apartamento en mi auto. Al estar ahí realmente me sorprendí muchísimo era un apartamento genial sólo lo había visto en fotos así que realmente me sorprendí lo admire por unos segundos más y luego me percate de que un hombre estaba sentado en la acera. Me estacione y bajamos del auto y simplemente decidí permanecer en silencio y mirar a ese hombre detenidamente no parecía nada simpático si no todo lo contrario pero a la vez muy madura y por lo que había escuchado era un "cliente importante" y no lo parecía tenía muchas ojeras y no sonreía para nada su expresión era muy indiferente, tenía un traje que parecía muy costoso tal ves a eso se refería como un "cliente importante"
El propietario fue con el y hablaron un momento yo decidí quedarme atrás, el señor parecía muy enojado y confundido así que me acerque a el a ellos y parecía que había un malentendido. Yo toque su hombro suavemente y el dirigió su mirada hacia mi así que le intenté solucionar las cosas.
-Disculpe-dije tímidamente. El era mucho más alto que yo y daba un poco de miedo. -El propietario no ha terminado de explicar usted y yo viviremos juntos-aclare.