Logan
En cierto momento, hace unos días hable con mis padres sobre independizarme y me alegro de hacerlo a mis 22 años ya que me dije a mi mismo es ahora o nunca. Cuando les hable de ello su cara se convirtió en "Cara de conversación sería"
-¿Estas seguro de esto?-dudo mi padre
-Logan no creo que estés preparado-lo apoyo mi madre
-Se que ahora no suena como buena idea pero por favor denme una oportunidad-dije mientras sonreía inocentemente
No estaba seguro si esta ves mi "Sonrisa inocente" funcionaria ya que cada ve que quería algo mi sonrisa era mi plan número uno, como cuando quería esa bicicleta de Spiderman que era un poco grande para mi pero la quería no importase que, ellos enseguida se negaron pero cuando utilice mi sonrisa ellos accedieron sin dudarlo dos veces.
Pero ahora me gustaría no haberle dicho a mis padres lo de independizarme ya que ellos se negaron rotundamente, !NO LO PODÍA CREER!. Se negaron a mi sonrisa eso ya era mucho ¿Acaso había perdido el "Toque"?.
Les seguí insistiendo durante unas cuantas semanas hasta que ellos accedieron pero con dos condiciones ellos eligieran mi apartamento y me conseguirían un trabajo de medio tiempo, pensé que no sería tan malo así que accedí.Debí de hacerme negado al instante por que ellos le llamaron a mi tío "Bob", mi tío "Bob" es una persona con muchos "contactos" y el les consiguió a mis padres un apartamento a sólo unos kilómetros de su casa así que en realidad no me dejarían ser independiente totalmente. Al menos mi trabajo de medio tiempo será mejor pensé...mala idea, pésima idea, sería un ¿Repartidor de pizzas?¿Es lo mejor que se les pudo ocurrir?-los cuestione seriamente.
-Logan. Por favor intentalo-suplicaron mis padres
-Ah...-suspiro-Okey mama lo haré gracias.
Ya tuve suficiente por eso me propuse conseguir otro apartamento a escondidas, era aún más lejos que el anterior pero mientras más lejos mejor. En una semana me mudaría a mi apartamento así que tenía que contarles la verdad a mis padres.
Al momento de decirles sobre el otro apartamento ellos se enojaron mucho-Logan McClain Wilson ¿En qué estabas pensando?-grito mi madre enfurecida
Me sentí culpable ya que los solo querían lo mejor para mi. Seguimos discutiendo hasta que llegamos a un acuerdo tendría el apartamento que yo elegí pero trabajaría como repartidor de pizzas era algo vergonzoso pero un buen trato.
Mis padres me ayudaron a empacar mis cosas y de pronto todo se convirtió en algo muy nostálgico, sin darme cuenta las lágrimas fluían de mis ojos a cántaros me intente secar las lágrimas pero no funcionaba, aún me cuesta creer que en sólo dos días me mudare ya tenía todo listo solo faltaba dormir y esperar.
Cuando desperté mi madre me dijo que ella y mi padre tenían un regalo para mi.-Hijo hace 22 años que vives con nosotros y ahora te mudarás tengo que decirte que al principio será duro pero te adaptarás bien ¿Entendido?-trato de motivarme mi padre casi a lágrimas
Acenti con la cabeza.
Mi padre era una persona muy amable, mi madre trajo las llaves de aún auto consigo y me las dio yo estaba muy confundido e intentaba buscar una explicación.-Logan es tu nuevo auto-dijo mientras sonreía alegremente
Empece a llorar desconsoladamente en verdad quería mucho a mis padres. Les di un abrazo muy grande a los dos.
Por fin hoy era el día de mi mudanza y no podía evitar sonreír todo el tiempo, me desperté más temprano de lo normal ya que a las cuatro p.m tendría mi apartamento solo me faltaba llevar unas cajas a el auto.