Christopher II

19 2 3
                                    

En la mañana me levanté muy temprano para ir a mi nueva oficina y arreglarla un poco lo bueno era que sólo estaba a unos kilómetros del departamento, intente llamar a mi secretaria pero no contestaba. Me vestí con un traje como siempre, me gusta estar presentable y creo que es más apropiado para trabajar, salí de mi habitación y avance hacia la cocina, al estar ahí encontré a Logan hablando por teléfono, estuvo así por mucho tiempo.
Colgó en teléfono, me miro con una gran sonrisa en la cara.
-Buenos días -dijo alegremente
-Si, buenos días -respondí no tan entusiasmado como el.
-¿Ya desayunó? -pregunto
El seguía tratándome con mucho respeto, a lo cual no me acostumbraba
-No, no...creo que comete algo camino al trabajo, ¿Y tu ya desayunaste?
-No, Mmm...es que yo pensé que si ninguno había desayunado podríamos ir juntos a algún lugar.-parecía un poco tímido cuando menciono eso.
-Eso no es mala idea, pero mi secretaria no ha llegado y no tengo auto.
-Eso no es problema podemos ir en el mío-dijo sonriendo.
A ese niño si que le gusta sonreír.
Salimos del apartamento y nos subimos a su auto, Logan comenzó a conducir.
-¿Y dónde quieres desayunar?-pregunte
-Oh...cierto no te lo había mencionado, tenía pensado ir a el restaurante cerca de aqui-señalo con sí dedo índice una calle.
-Me parece buena idea.
Al llegar a nuestro destinó Logan estaciono su auto enfrente del restaurante.

COINCIDENCE♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora