Encuentro

10 1 1
                                    

Admito que estar en el hospital fue un poco relajante, me limite a no contestarle a mis padres las llamadas con la excusa de haber perdido mi celular. Cuando se lo proponen son increiblemente molestos y sobreprotectores.
Pero ademas de relajante fue aburrido...por que enverdad perdi mi celular, tal vez se me cayo cuando tropece con ese chico Baz, no tenia acceso a internet y no me agrabada mucho estar recostado viendo la television todo el dia.

Hoy seria diferente me iria por fin, me entregarian los analisis a las 2:00 pm

Mientras tenia que matar el tiempo y con un brazo roto no habria mucho que podria hacer asi que fui a la sala de estar y me encontre con un grupo de personas mayores que jugaban algun aburrido juego de mesa no me tome la molestia de analisar exactamente que hacian y regrese a mi habitacion, tiempo despues una enfermera toco mi puerta.

-Adelante

-Compermiso. - dijo en tono amable.

-¿Necesita algo?- pregunte un poco descortes

-Ah, en realidad vengo a entregarle los analisis.- me entrego un sobre.

-Gracias.- los recibi y estos indicaban que no ocurria ninguna anomalia en mi cuerpo.

-Bueno si quiere retirarse lo daremos de alta en unas horas.

-Si, gracias.

Vaya mierda, si fue un desperdicio de tiempo estar en el hospital.
Meti mis manos en los bolsillos de la vata del hospital para verificar que no se me olvide nada y me encontre con el numero de Baz, me habria gustado llamarle e informarle que ya me encentro bien pero no tengo celular...Bueno no creo que se preocupe tanto.

Me dieron de alta y nunca en mi vida me habia sentido mejor, sin tener que trabajar o ir a la universidad. ¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡EL TRABAJO! Mis padres se enteraran ahora ¿como les dire que me fracture el brazo y me hicieron unos analisis sin que se alteren?

Lo primero que hice al salir fue dirijirme al que se supone seria mi trabajo.

Baje de mi auto y estaba cerrado al momento de llegar y habia un letrero en la puerta el cual informaba que la pizzería habia sido clausurada.

Vaya que buena....¿Mala suerte tengo?

Analizando los pros y contras me di cuenta que ya no tenia trabajo y mis padres no sabian de esto asi que...¡Conseguiria un nuevo trabajo! Este seria genial con buen ambiente y agradable.

Nuevamente subi a mi auto y conduje hasta mi nuevo hogar, al llegar ahi todo fue muy relajante aun que estaba un poco desordenado...( ¿Christopher hizo todo este desastre?) Ya era de noche y creo que Christopher esta durmiendo....parece que fue de compras y se le olvido recoger todo su desastre.
En mi habitación encontré una pulsera de una ¿Chica? era rosada y tenia un lindos detalles de flores...¿Por que estaría esto aquí? mañana le preguntare a Christopher si trajo a una chica, ahora que recuerdo el me dijo que no tenia novia ¿Me mintió?  ¿una prostituta? ¿Sera buena idea preguntarle?
Olvide el tema por unos minutos, me recoste en mi cama era tan satisfactorio volver a dormir ahi, no digo que la cama del hospital estaba mal pero me gusta más esta cama aun que la de Christopher tampoco está mal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

COINCIDENCE♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora