Autosatisfaccion

21 3 2
                                    

Me senté en el escritorio de mi habitación para poder terminar una tarea de la universidad, era muy cansado y estresante escribir  y escribir no lo soportaría por más tiempo.
Intentó seguir pero después de una hora escribiendo tenía un poco de hambre fui a la cocina y pensé en hacerme un bocadillo, termine haciendo dos Sándwiches pero sólo comí uno ≪Tal ves Christopher quiera uno≫ el otro decidí ponerlo en el refrigerador junto con una nota para que Christopher lo tomara si es que lo quería. Regrese a mi habitación y luego de un descanso seguí escribiendo hasta percatarme que Christopher estaba de pie recargado en mi puerta.
-Gracias, espero duermas bien.-Aún no tengo idea de porque me hizo feliz que comiera el Sándwich.
-De nada ¿viviremos juntos no?, sólo quería ser amable.
Sonrió y se fue.
El se fue adormir y yo hice lo mismo apague las luces de mi habitación, me recosté en mi cama...sin duda no era tan cómoda como la de Christopher pero no estaba mal, en lo único que pensaba era "Oh...que genial es tener un apartamento"  " Ser independiente es fantástico"  "Soy el dueño de mi vida"  "¡Rayos! Soy tan feliz"  "Todos los días serán Fabulosos". Esos pensamientos no me dejaban dormir era irritante al igual que fantástico.
Conseguí dormir pero un sueño me despertó, no recuerdo con exactitud que clase de sueño pero según mis deducciones era un sueño Erótico y si no estaba en lo correcto ¿Por qué tendría una erección a las 4:00 AM?, ≪Tengo que hacer algo con esta erección≫, me pare de la cama y note que aún seguía oscuro camine hasta el baño en silencio al llegar ahí tome mis manos y toque mi pene ¡Vaya era una gran erección! Comencé a frotar mi pene con mis manos primero despacio pero conforme pasaba el tiempo aumente la intensidad solo me concentraba en lo bien que se sentía después de unos minutos eyacule sobre mis manos. ≪Eso fue fantástico≫.
Lave mis manos y regrese a mi cama caminando de puntitas ya que escuche sonidos en la otra habitación, tal ves Gemí un poco y desperté a Christopher. ≪Que vergüenza

COINCIDENCE♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora