Capitulo 9 (Maratón 2/2)

2K 128 25
                                    



  El timbre sonó en aquella escuela de París, dando el tan esperado fin de clases.

—Muero de hambre.

—Yo también —dijo ella— ¿quieres venir a casa a almorzar?

—Claro.

Ambas bajaban las escaleras tranquilamente, hasta que oyó a alguien llamándola.

— ¡Rose!

Rose volteó a ver de quién se trataba, y Juleka vio curiosa cómo Marinette corría hacia ellas, mientras que Alya iba tras ella.

Rose sonrió en cuanto se detuvieron frente a ellas.

—Rose... necesito hablar contigo. —Decía Marinette mientras recuperaba el aire. — quiero que seas mi modelo en la competencia de La Semana de la Moda.

El silencio inundó a las cuatro chicas. Juleka frunció el ceño al mirar a su amiga. Rose mostraba una gran sorpresa, pero rapidamente, su expresión fue reemplazada por una  apenada, al tiempo que acariciaba su propio brazo.

—Los grandes diseñadores de Paris harán una competencia esa semana. El diseñador que gane tendrá participación en el último desfile del evento. —Seguía diciendo Marinette— Esto es algo muy importante para mí, y lo estuve pensando mucho tiempo y creo que tú eres la más indicada para estar allí vistiendo mis creaciones en la pasarela.

Rose vio la ilusión en los ojos de una entusiasmada Marinette, y bajó la mirada.

—Lo siento...creo que...

— ¡¿Que ella Qué?!. ¡Por supuesto que no lo hará! —Dijo Chloé que, junto a Sabrina, habían escuchado toda la conversación. — Mira que ponerla en una pasarela de tanto prestigio ¿en qué estas pensando?

—Chloé...

— Sabia que eras tonta, Marinette, pero no creí que pudieras superar el nivel promedio. Felicidades, cada día me sorprendes más.

—Chloé, deja de molestar...

   La chica comenzaba a enojarse, y Alya lo pudo notar, por lo que tomó el brazo de su amiga por si decidía hacer una locura.  

  La hija del alcalde rió con fuerza, mientras Sabrina la acompañaba con gestos exagerados.

—Oh vamos, Marinette. ¿Vas a decirme que Rose tiene la capacidad de ser modelo? No me hagas reír. Solo mírala. —decía ella, y luego se dirigió a Rose, quien bajó la mirada — Niña, no sé si te has enterado, pero ya no tienes 10 años para vestirte como tal.

—Y tú tampoco tienes edad como para hacer de niña mayor. Ni siquiera puedes hacer nada sin tu padre, salvo molestar a los demás. —dijo Marinette mientras le regalaba una sonrisita maliciosa. Alya y Juleka no pudieron evitar reírse levemente, mientras Rose sonreía un poco. Chloé le lanzó una mirada envenenada, y abrió la boca para decir algo.

—No me contestes Dupain-Cheng, por lo menos yo SI se de moda, y estoy segura de que tus diseños serán rápidamente rechazados por los jueces.

— ¿Tú crees? Yo creo que ganarán.

Chloé dio un salto aterrada, al ver que Adrien se encontraba a su lado. Nino reía junto a Alya de la escena ocurrida por su llegada.

—A-A-Adrikins ¿a t-ti te gustan?

—Si —asintió éste con una sonrisa inocente— de hecho, yo modelaré en la competencia vistiendo uno de ellos. Será genial. Ella es muy talentosa, no me sorprendería que algún dia logre ser la mejor diseñadora de modas de Paris .

Hasta que se den CuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora