Y- No pienso ponerme eso.
Miré la ropa que me había dejado encima de su cama, era demasiado... cursi, demasiado colorida, infantil , eso llamaba demasiado la atención y yo era un depredador, no me gusta llamar la atención.
I- Tienes 10 años esto es lo que visten las niñas de tu edad.-
Dijo divertido por mi reacción-¿ Prefieres ir con esa ropa andrajosa?Me miré la ropa que tenía, nunca me ha importado llevar ropa andrajosa ya que no tenía suficiente dinero para comprar ropa nueva.
I - Por cierto con esa cola hay que hacer algo al respecto, no puedes ir por ahí enseñandola llamarías demasiado la atención, así que tendras que esconderla como puedas.
Tampoco me importaba eso, como nunca estaba tan cerca de los humanos.... pero ahora si queria vivir aquí, tendría que ser como un humano más, además si la tenía suelta seguramente me la pisarian y a mí no me agrada eso, ni siquiera que me la toquen, es sagrada.
I - Otra cosa- dijo señalandome- bañaté, hueles a rata de alcantarilla, luego vuele a mi cuarto.-dijo saliendo de su habitación.
Eso me ofendió bastante, el tema del olor tampoco me había importado mucho, además no olía a alcantarilla olía a tierra era una manera de camuflarse en el bosque.
"Pero ya no estas en el bosque" Ese pensamiento fugaz cruzó por mi mente.
- ¡Ni siquiera sabes como huelen!- grité acercandome a la puerta-¡Está bien are lo que me dices de todas formas no tengo nada mejor que hacer!- miré la ropa otra vez con desagrado.
" Podría buscarme algo menos colorido e infantil por lo menos...." Pensé quitándome la ropa sucia.
Me fuí al baño, la verdad es que me agradaba la idea de poder limpiarme y quitarme la suciedad acumulada de años, no recuerdo darme un baño en condiciones, tampoco es que lo necesitara.Abrí el grifo y regule la temperatura hasta que el agua estuviera a una temperatura agradable.
POV IZAYA.
Miré la ropa que había comprado a Yilda-chan, sonreí, ya sabía que a ella no le gustaba ese tipo de ropa, pero bueno quería divertirse con su nueva acompañante, le causaba mucha curiosidad, no era como la dullahan que se movia por las calles de Ikebukuro, era más poderosa, un dragón, claro que sabía que era una dragón desde el principio.
I - A ver... ¿ Qué le gustaría a Yilda-chan?
Nunca le había importado nadie,los humanos eran sus juguetes simplemente. Empezó a revolver uno de sus cajones de ropa y encontró su antiguo uniforme de secundaria, camisa roja y pantalones negros.
" Seguro que esto si le gusta".
Con ella era diferente, no era un juguete, lo que estaba pensando era algo más divertido y algo para asegurar su futuro.
POV YILDA.
Fuí al cuarto de Izaya con una toaya al rededor mía, no le encontré, seguramente estaba abajo en su despacho, pero me fije en la ropa que había dejado, ropa interior nueva, unos pantalones negros y una camisa roja, no era nuevo pero era mejor que la ropa que llevaba. Me lo puse, me quedaba un poco grande, pero era comodo y me gustaba, baje rapidamente las escaleras, feliz como una niña con zapatos nuevos.
Y- ¡Gracias por la ropa!
Izaya me miró de arriba abajo.
I - Ahora por lo menos no pareces una indigente. - se acercó a mí y se puso ami altura- mañana me acompañaras a hacer algunas cosas, así podras comprar lo que quieras. ¿ te parece?
Asentí con la cabeza, miré otra vez al tablero de ajedrez, Izaya siguió mi mirada.
I - ¿ Te gusta?
Asentí
I- ¿ Quieres jugar conmigo?- dijo con una sonrisa acercandome al tablero, miré las fichas todas eram diferentes como la ultima vez que la ví.
I- ¿Entiendes como se juega?- me lo dijo en un tono burlesco.
Miré el tablero por un buen rato, Izaya se movió un poco impaciente.Y- Sí, cada ficha representa a una persona, no pueden ser iguales porque ninguna persona es igual... - lo último lo dije en voz baja.
I- Muy bien Yilda-chan y... Ahora ¿ Quieres jugar?
ESTÁS LEYENDO
Ragnarock ( La Hija De Orihara Izaya)
FanfictionYilda es una niña que tiene 11 años de edad, con ciertas particularidades especiales,siempre estubo sola sin nadie, no tenia ni familia, ni amigos. ¿ Qué pasaría si Orihara Izaya , el informante, decide quedarse con la niña? ¿ Si decidiera que ella...