POV SHIZUO.
Despues del incidente con la niña, estaba nervioso e intranquilo.
Esa cosa había conseguido derribarme sin ningún problema y lo peor es que estaba con esa asquerosa pulga.T - Hey si sigues así vas a romper la mesa.
Quien acaba de hablar es Tom-san,un viejo amigo de la secundaria. Trabajo con él en una agencia de prestamos aunque... soy más como un guardaespaldas, la verdad no me importa, por lo menos tenía un trabajo.
Habíamos entrado en una cafetería después de terminar el trabajo.
S- Perdona Tom-san, solo me molesta algo...
T- Es por lo que pasó hace unos días ¿verdad?
Miro por la venta, sí, Tom-san tenía razón, desde aquel día estaba molesto,hace tiempo que no iba a un hospital por una pelea, no había hecho falta, nadie era tan fuerte.
También... no saber que tramaba esa pulga era molesto y esa chica.... ¿De dónde es?¿ Quién es? Agggg... No soy bueno pensando.... Solo apesta.
T- Es mejor no darle muchas vueltas, no a habido casi ningún accidente, excepto alguna pelea entre bandas.
"Apesta".
Después de tomarnos el café, cada uno fue a sus respectivas casas, bueno... La verdad es que de momento no quería ir, tal vez un paseo me vendría bien.
Ver el movimiento de la gente un poco me tranquilizaba, ver los espectáculos de los artistas callejeros, los gritos de los vendedores de comida... Simón que siempre estaba en la entrada del Rusian sushi... , que Celty pasará de vez en cuando.
La rutina normal, sin problemas.....
"Espera esa sensación" se giró de repente, sentía que alguien le observaba.
Miró para todos los lados pero no vio a nadie.- Es muy fácil pillarte con la guardia baja.- dijo una voz desde abajo.
Miró hacia abajo y se encontro con un niño pelirrojo tal vez de unos 7 años, este le sonrió… se dio cuenta que tenía caninos demasiado pronunciados, como esa chiquilla.
"¿Quién era ese mocoso?"
-Me gustaría hablar contigo a solas.
Se sorprendió.
S- ¿Quién eres?
El niño sonrio pero de manera diferente, una sonrisa casi psicópata, canida, depredadora.
- Mi nombre es Hati.
Me separé un poco del niño mirándole de frente, dejando bastante separación entre los dos.
Él resto del mundo parecía que se había detenido al rededor de ellos, solo se fijaba en ese ser.S- ¡¿Qué quieres de mi?!
El niño no dejo de sonreír de esa manera tan lúgubre, esta vez su mirada depredadora se intensifico como analizandome.
Me daba repelús y no podía hacerle nada, ¿qué pensaría la gente si golpeaba a un niño pequeño? Es diferente con adultos, pero ahora no sabia que hacer.
Él niño soltó una risita como si pudiera saber lo que pensaba.H- Ya te lo he dicho quiero hablar contigo, ¿o es que eres sordo?, creo que los dos tenemos interés de encontrar a alguien.
Apreté los puños,nadie me insultaba, ese mocoso se la estaba jugando... y cada vez más se estaba pareciendo a ese zorro cobarde, llamado Izaya, esa maldita cucaracha... Además ha dicho que ando buscando a alguien, no ando buscando a nadie ¿ o tal vez si?
S- Yo no busco ha nadie.- Di media vuelta y me fui yendo de allí, pero veo que algo no anda bien, la sensación de antes de que la gente se había parado, era verdad, la gente se había parado pero bloqueándome el paso como si se hubieran puesto aposta así.
H- Hace unos días fuiste.... Mmmmm... Como decirlo apropiadamente..... Golpeado, derrotado,humillado, por alguien.
Me gire rápidamente, esta vez Él ya no era un niño si no un adolescente pero con esos mismos ojos rojos y esa sonrisa canida. Esa cosa.... No era humana.
Por puro instinto fui rapidamente a golpearlo en esa estúpida cara suya, él se aparta solo un poco lo suficiente para no ser golpeado, con un movimiento rapido,me coge del brazo y me patea él estomago con fuerza, siento las costillas arder seguro me ha roto alguna. Me intento deshacer del agarre pero no puedo, él me sigue golpeando, se que no aguantare, esta fuerza es superior. ¿que es eso? ¿Un dios?
Miro una ultima vez a su cara, su mirada es seria pero su sonrisa sigue allí, antes de desmallarme, oigo una voz.- ¡Hati! ¡¿Qué haces?! ¡¡Para!!
ESTÁS LEYENDO
Ragnarock ( La Hija De Orihara Izaya)
FanfictionYilda es una niña que tiene 11 años de edad, con ciertas particularidades especiales,siempre estubo sola sin nadie, no tenia ni familia, ni amigos. ¿ Qué pasaría si Orihara Izaya , el informante, decide quedarse con la niña? ¿ Si decidiera que ella...