Después de un día teniendo apariciones de seres mitológicos avisándote de que algo malo te iba ha pasar, créeme prefieres quedarte en casa para el resto de tu vida, pero... Parece ser que siempre hay alguien te quiere fastidiar, y en mi caso es mi propio padre, Izaya... ¿Por qué no me sorprende?
Tiene el don del oportunismo.
I- Yilda-chan
Seguí comiendo mi delicioso plato de ramen.
I- Yilda-chan escúcha.
Quite la vista del plato para mirar a sus ojos marrones rojizos.
I- Necesito que vayas a un sitio, tienes que recoger un paquete es... Importante.
Le miré sorprendida, nunca me ha dicho que vaya a recoger nada.
" Que demonios estará pensando y en que retorcido plan me está metiendo. "Y - ¿No puedes llamar a Celty? Ella puede hacerlo mejor que yo. - seguí comiendo como si no me importara.
Izaya me miró con una sonrisa.
I - Es más divertido que vayas tu.
~~~~~~~
La zona industrial, ¿no podría ser en otro sitio? Me estiro mientras espero el supuesto paquete, me encontraba encima de una grúa, como ya dije me gusta los sitios altos.
Últimamente en la zona industrial la controlaban una banda llamada los quebrantahuesos mucho más violenta que la banda de los pañuelos amarillos u otra.
Alcancé a ver una sombra que corría a través de la maquinaria industrial, baje de mi puesto de vigilancia, tenia la sensación de que era mi cartero, baje de la grúa de un salto aterrizando de pie, ser una criatura sobrenatural tiene sus ventajas.
Aparecí detrás de él tapandome la cara con la capucha de mi sudadera.Y- Has tardado bastante cartero.
El hombre se dió la vuelta rápidamente con miedo, llevando abrazado lo que parecía un portátil.
C- Te.... Te... Te ha enviado... Orihara..?
El chaval abrazó el portátil mas fuerte.
Y- Sí, ahora dame el portátil no tengo tiempo.
El chaval me lo dio temblando, le dí el dinero que m había dado mi padre y salió corriendo.
" Una actitud extraña" pensé para mí, en ese momento no le dí mucha importancia.
~~~~~~~•~~~~•~~~~~•
En un lugar lejano unos hombres vestidos todo de negro vigilan como el paquete era entregado.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Ragnarock ( La Hija De Orihara Izaya)
FanfictionYilda es una niña que tiene 11 años de edad, con ciertas particularidades especiales,siempre estubo sola sin nadie, no tenia ni familia, ni amigos. ¿ Qué pasaría si Orihara Izaya , el informante, decide quedarse con la niña? ¿ Si decidiera que ella...