Y - No, no y no, no iré.
Dí una patada al suelo miré fijemente a oto-san que estaba sentado encima de su escritorio.
I- Yilda-chan tienes que ir a la escuela...
Y- ¡ No! - le corté.
Oto-san suspiro irritado poniendose una mano en la cara.Sí, discutir conmigo no es nada facil.
I - ¿ Por qué?
Y- Me aburro, lo que dan es demasiado facil y encima tengo que soportar a compañeros imbeciles que en cuanto ya destacas en algo tienen embidia de ti y empiezan a fastidiarte la vida. Así que prefiero no ir.
Oto-san se quedó callado , pensando, para buscar en su ordenador unos segundos despues.
" ¿ Qué estará haciendo esta vez?"
I - Seguramente tienes un coeficiente alto para tu edad, asi que vamos ha probar una cosa, adelantarte varios cursos.- Dijo Izaya con una sorisa victoriosa.
Él se va ha salir al final con la suya, ya le dije que no es solo que me aburra en clase, es todo, me acuerdo cuando estube en el orfanato, me atraparon, creo que tendría unos seis años, aunque realmente no se mi verdadera edad, ya que para mi siempre he existido. Los profesores me golpeaban con la regla si les corregía, los compañeros se burlaban de mí y siempre estaba sola, a una niña una vez se le ocurrió la gran idea de poner barro en mi mochila, gran error, fué llevada al hospital por varios huesos rotos y un arañazo en toda la cara, despues de eso me escapé, núnca más lograron atraparme.
Sonreí para mi. "Si él quiere que vaya al colegio se va ha atener a las consecuencias y eso significa mucha gente en el hospital, rogando por su..."
I - Ni lo pienses Yilda-chan, no lo haras.
Y - Increible - suspiré- ahora puedes saber lo que estoy pensando.
Me tumbé en el sofá derrotada, mirando al techo.
I - Es facil saber lo que estas pensando, tus ojos empiezan a brillar, tu cola se sacude muy rapidamente y bueno te estabas riendo, eres como un libro abierto.
Y - Gracias por la información, informante. ¿ Cuánto te devo por algo que ya sé? - dije de manera sarcastica, me pongo de pie, corro hacia mi habitación y cierro la puerta, no quería oir nada más.
POV IZAYA.
" Hay Dios dame paciencia porque si me das fuerzas la mato".
Creía que iba a ser mucho más sencillo despues de todo controlo a mis queridos humanos, definitivamente criar a una niña no es facil.
Ayer haciendome la pataleta porque no queria verduras, despues otra pataleta por el canal de la televisión y ¡¡¡ahora porque no quiere ir al colegio!!!
No, ya no más, se acabó, no voy a criar a una niña mimada que consigue todo con pataletas.I - ¡¡ Yilda Orihara baja aquí ahora mismo!!
Y- ¡¿O si no qué?!
I - ¡¡Yilda!!
POV YILDA
Por su voz supe que estaba en problemas, en graves problemas, asi que bajé encontrando a un Izaya, muy pero que muy enfadado, una espresión que nunca he visto y literalmente se me pusieron todos los pelos de punta.
" hai,hai, en lo que me acabo de meter" pensé y tragué saliva.
I - Yilda Orihara - Lo dijo despacio recreandose en el nombre- no quiero ninguna niña mimada en mi casa, no quiero nada de pataletas, no vas a conseguir nada con eso, si digo que vas al colegio vas al colegio, no quiero una baga en mi casa que solo esté para comer y dormir.
Me fuí encogiendo cada vez más en el sitio con cada palabra que decía y además se iba acercando a mí , Izaya daba miedo y sus ojos mostraban un color rojizo, quien diga que un simple humano no da miedo, es mentira.
La bestia en mi interior no estaba nada contenta, ella quería salirse con la suya.
Izaya se estaba acercando demasiado imbadiendo mi espacio y me estaba arrinconando ¿ Qué hago? ¿ Morder o ceder?
La bestia tomó el control y mordí, a ninguno de los dos nos gusta ceder, le tenía sujeto el brazo pero él no lo retiró, no hizo nada." ¡¿Por qué?! ¡¿ Por qué no gritó?! ¡¿ Por qué no se desace de mí?!"
I - Yilda, suelta.
Gruñi.
I- Suelta Yilda, no eres un animal.
"Yo.... no lo soy... ,todo el mundo lo creía, todos creen que soy un animal, ¿ Por que él no? "
Le solté y empecé a llorar, la bestia se retiró a lo más profundo de mi mente, estaba cansada de luchar, Izaya ha ganado.
~~ CHAT~~
- Saika ha entrado en el chat-
Saika- Buenas tardes.
- Setton ha entrado en el chat-
- Nidhug ha entrado en el chat-Setton- Buenas tardes
Nidhug- Buenas tardes...
Saika- Estas bien Nidhug-san?
Nidhug- Más o menos.... estoy decidiendo cual es la mejor academia para ir....
Setton- Creo que la academia raira es una de las mejores.
Nidhug- Un amigo concuerda contigo... pero no estoy segura...
- Tanaka Taro ha entrado en el chat-
Tanaka Taro- Buenos dias, he visto el registro, creo que la academia raira es la mejor Nidhug-san.
Saika- Es cierto, yo estudio allí.
Nidhug - Aaaa.... gracias Setton-san, Saika-san, Tanaka Taro-san.
- Nidhug salió del chat -
CREO QUE SE LLAMA ASI LA ACADEMIA... ME PODEIS CORREGIR.
ESTÁS LEYENDO
Ragnarock ( La Hija De Orihara Izaya)
Fiksi PenggemarYilda es una niña que tiene 11 años de edad, con ciertas particularidades especiales,siempre estubo sola sin nadie, no tenia ni familia, ni amigos. ¿ Qué pasaría si Orihara Izaya , el informante, decide quedarse con la niña? ¿ Si decidiera que ella...