Primer Dia De Clase

358 34 1
                                    

Estoy perdida, totalmente perdida "¡¿ Dónde diantres estoy?!".

Alfinal fuí a la academia,mi padre me puso en la academia Raira que es la misma a la que fué él, primero tube que hacer unos examenes de admisión para niños superdotados, los aprobé facilmente, asi que alla voy, una niña de 10 años que tendría que estar en primaria en vez de una academia con chicos que sobrepasaban mi edad.
Mi oto-san y yo encontramos rapidamemte los libros de estudio y el resto del material, el uniforme me lo dejó él, era cómodo y prefería no usar falda, ya que no podría esconder mi escamosa cola.

Y... aquí estoy... perdida, por los inmerables pasillos y clases, sin encontrar la mia.

" Sabía que era mala idea..."

Me apollé en una de las paredes, viendo pasar a adolescentes llenos de hormonas.

?? - ¿ Yilda Orihara?

Miré a mi lado derecho, había una chica con gafas, cabello corto y negro, parecía nerviosa.

Y- Soy yo.

?? - ¡Qué bien por fin te encuentro! Me llamo Anri Sonohara,soy la delegada de tu clase, encantada.

Y - Igualmente.- dije sin mucho entusiasmo, había un estraño olor que venía de ella, comenzamos a caminar en silencio por los pasillos.

A- Eto... ¿te puedo hacer una pregunta?

La miré de reojo, desconfiada.

Y - Sí, claro....

A- ¿ Eres parte de la familia de Izaya Orihara?

Y - Soy su hija, ¿ algún problema con eso?- La fulminé con la mirada.

Me lo esperaba, mi nuevo apellido no era muy común, es normal que a la primera me relacionaran con el informante y yo no me iba ha andar con rodeos sobre esos temas.
La pillé por sorpresa, tanto que se paró.

A- ¿ Eres su hija?

Y- Mira, se que es raro pero lo soy y ahora podrías enseñarme el camino a clase. - realmente no era mi intención darla una orden, pero me estaba empezando ha impacientar y la bestia quería dominar a aquella chica, ¿ por qué? Ni idea.

A- Si, si, claro y no hay ningún problema en que seas su hija- empezo ha caminar otra vez- solo que tu padre, bueno...

Y - Lo se Anri-san.

Cuando llegamos, la clase ya había empezado, todos se giraron ha verme, la verdad estaba muy, muy nerviosa.
El profesor nos miró a las dos.

P- Muchas gracias Sonohara-san, puede sentarse.

A- Hi.

No, no quiero que me deje sola...

P- Señorita podría presentarse ante sus nuevos compañeros de clase.

Y- H-Hi, Soy Yilda Orihara, mucho gusto.

Todos empezaron a murmurar.

P- Por fabor siliencio- todos se callaron- Espero que respeteis a Orihara-san a pesar de ser aun menor. Por fabor sientese al lado de Sonohara-san, la mostrará por dónde vamos de la lección.

Asentí con la cabeza y me sente al lado de Sonohara-san, el resto de la clase, la verdad, me emociona aprender y Anri como dijo que la llamara, me enseña lo que han dado bastante bien, el olor que ella desprendia... me confundia bastante.
No me dí cuenta de que pasaba el tiempo cuando sonó el timbre del recreo.

Y- Arigato Anri, me has ayudado bastante.

A- No es nada Yilda-chan, aprendes rapido.

Se nos acerca un chico peli negro, con ojos azules y delgado.

?? - Hola soy Riugamine Mikado.

Y- Encantada, soy Yilda Orihara y antes de que preguntes nada... soy hija de Izaya Orihara, tengo 10 años y sí, soy superdotada.

Sentí su cara de confusión para luego asentir, por su expresión sabía que iba a preguntar eso.

??- ¡¡Mikadoo!!

Un grito nos sacó de la tensión que se había creado en el ambiente, un chico con el pelo teñido de rubio y con una sonrisa de oreja a oreja se tiro contra Mikado.

??- Me he enterado por los rumores que hay una chica de 10 años estudiando en vuestra clase, que seguramente será hija de Izaya.

Y- Ejem. - tosí para hacerme notar.

El chico me miró de arriba a bajo.

??- ¡¡ Eres tu!!

Continuara...











Ragnarock ( La Hija De Orihara Izaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora