S- ¡Hati! ¡¿Qué haces?! ¡¡Para!!
Se acerca a ellos un muchacho adolescente de aproximadamente dieciséis años, tiene la piel bastante clara, el pelo totalmente blanco y unos ojos de un azul claro intenso.
Hati para de golpear al hombre que ha querido atacarle, mira molesto hacia su hermano y se le queda viendo a los ojos por unos segundos retandole, pero al final le hace caso y deja al hombre en el suelo como si fuera un saco de basura.
Al rededor de ellos todavía parece que el tiempo sigue congelado.
H-Siempre me cortas en la mejor parte Sköll, le estaba dando una lección a este humano por no responder a mis preguntas.
Sköll suspira mirando a su hermano mayor, no le podía culpar por odiar tanto a los humanos, ya que ellos siempre intentaban matar a sus congéneres, pero no habian ido allí para matar humanos.
S- Tenemos que cumplir una misión Hati, encontrar a la chica y deshacernos de ella, nada más. ¿O quieres pasarte encadenado como nuestro padre?
Hati gruñó como respuesta mostrando un poco los colmillos hacia su hermano pequeño.
Hati y él no eran humanos, eran los hijos de uno de los lobos más fuertes que la historia allá conocido , Fenrir, pero al revelarse contra los dioses lo humillaron, lo encadenaron y los hijos de él han sido castigados con la esclavitud, sin opción a liberarse de las cadenas de los dioses.Hati y Sköll se quedaron mirando un rato el cuerpo del hombre que yacía inconsciente en el suelo sin saber que hacer.
S- ¿Deberíamos llevarle al edificio que los humanos llaman hospital? No creo que en esas condiciones nos diga mucho sobre la chica.
Hati se sacudió como para liberarse de algo malo, miró a su hermano y después se dió la vuelta para marcharse por un callejón.
H- Ocupate tu de eso, yo me voy a despejar un poco.- dice Hato estirandose para desaparecer en las sombras.
Sköll mira hacia el callejón por unos minutos, suspira y sacude la cabeza, su hermano le había vuelto a dejar el trabajo sucio,mira de nuevo al hombre de pelo rubio tintado.
"¿Por qué tengo que ser yo el que limpia los errores de mi hermano? Ahora tengo que cargar con esta inmundicia."
Empieza a transformarse en un gran lobo blanco, su pelaje brilla con un tono azul celeste, se acerca al hombre y con las mandíbulas lo agarra de uno de los brazos y lo carga en la espalda, después lentamente se va de la zona.
El tiempo vuelve a su estado actual, como si no hubiera pasado nada, los niños juegan, los artistas callejeros siguen mostrando sus obras, la gente va de compras, en fin una vida normal, sin saber que es lo que les pasará en un futuro no muy lejano.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me he tomado ciertas libertades en cuanto a la historia de Fenrir, Hati y Sköll.
ESTÁS LEYENDO
Ragnarock ( La Hija De Orihara Izaya)
FanfictionYilda es una niña que tiene 11 años de edad, con ciertas particularidades especiales,siempre estubo sola sin nadie, no tenia ni familia, ni amigos. ¿ Qué pasaría si Orihara Izaya , el informante, decide quedarse con la niña? ¿ Si decidiera que ella...