Andaba por la calle con un mal presentimiento, con la sensación de que alguien me observaba desde lejos y no era Izaya, por supuesto que no era él,si hubiera sido él hubiera detectado su olor inmediatamente.
No estaba acostumbrada a ser la presa de nadie y eso me molestaba bastante.
Después de dejarme el portátil ese chaval, llamé a mi oto-san tuvo la brillante idea, otra vez, de que fuera a comprar algo de sushi en él rusian sushi, ya que tenían no se que oferta y bla bla bla... Él resto no me enteré.
Gruñí por lo bajo, me estaba hartando de esta situación.
Mire hacia los lados, mire detrás mía a ver si había alguna persona que actuará sospechosa. Nada. No había nada.Seguí caminando pero con un paso rápido hacia el rusian sushi, cuando sin previo aviso un golpe muy fuerte me derribo hacia un lado de la calle, e hizo chocarme contra la pared de un edificio, gruñi de dolor.
Eso no me lo esperaba.Mire al frente, había un chico de pelo rojo tintado, con un bate de hierro, la gente se nos quedó viendo.
-Hey tu.
Le mire, no sería difícil de quitármelo de en medio, pero había tanta gente mirando y si... Ellos también miraban...
- Tienes algo que mi jefe quiere, podemos hacerlo a la buenas, ooooo.... - sujeto más fuerte el bate - hacerlo por las malas.
Me quedé callada, pq iba a contestar a un insignificante humano.
- No respondes... Ummm, supongo que eso significa que lo entregaras por las malas- se acercó con el bate, cuando estuvo lo suficientemente cerca, me quite la chaqueta, se la tire a la cabeza, es un modo de distracción, mientras él está atento a la chaqueta no está atento de mi.
Inmediatamente le di un puñetazo en el estómago que hizo que callera en el suelo provocando más confusión en él, haciendo que soltara el bate.Cogi el bate y le apunte con él, el chico tragó saliva con miedo y por lo que podía oler.... También sentía vergüenza.
Y - Dile a tu jefe que se presente el mismo en vez de contratar al primer matón que se cruce por la calle.
El chico asintió y se fue corriendo.
Suspiré viendo como corría, miré el bate, este material pudo derribarme sin problemas, y ...me siento débil al sostenerlo, esto no es un metal cualquiera...
El ruido de la policía me saco de mis pensamientos, cojo la chaqueta y tire el bate, me aleje de allí corriendo.
Se está cociendo algo en Ikebukuro.
~~ CHAT ~~
- Kanra ha entrado en el chat-
Kanra- ¡¡ Buenas noches!!
- Setton ha entrado en el chat-
- Saika ha entrado en el Chat-Setton- Ohayo
Saika- Bu..buenas noches.
Kanra- ¿sabéis lo que ha pasado esta tarde?
Setton- me da la impresión de que te gusta mucho los chismes.
Kanra- jajajajajaja.
Saika- ¿Que ha pasado?
Kanra- Dicen que ha habido una pelea en una calle muy transitada, dos personas de distintas bandas.
Setton- Otra pelea de bandas.
Kanra- Puede ser... Da miedo... Tal vez sea esa nueva banda...
Setton- ¿ Los quebrantahuesos?
Kanra- Huyyy se me ha hecho tarde tengo que cortar.
- Kanra salió del chat -
~~ Fuera del CHAT~~
*Tercera persona*
Yilda encima de Izaya en el sofá golpeandolo una y otra vez.
Y- ¡¿Porqué tienes que poner eso en el chat y más sabiendo que lo has provocado tu?!
I- Jajaja es divertido.
Yilda se pone roja,se tumba hacia atrás y se pone una almohada en la cara y grita.
Izaya se ríe por su reacción y la mira.
Quién diría que tendría un ambiente "normal", familiar en su casa.
Tal vez se acostumbre...
ESTÁS LEYENDO
Ragnarock ( La Hija De Orihara Izaya)
FanfictionYilda es una niña que tiene 11 años de edad, con ciertas particularidades especiales,siempre estubo sola sin nadie, no tenia ni familia, ni amigos. ¿ Qué pasaría si Orihara Izaya , el informante, decide quedarse con la niña? ¿ Si decidiera que ella...