" Personas raras aparecen...
Hayate: Y con este encuentro, las preliminares para la tercera etapa de los Exámenes Chūnin, quedan concluidos.
Ayanami: Hay al fin podre ir a comer dangos
Naruto: ¡Y yo podre comer un gran y delicioso plato de Ramen de puerco de Ichiruka! 'ttebayo - exclamo feliz el rubio
Hayate: Por favor los ganadores de las rondas preliminares, bajen - todos los genin bajaron, hasta Naruto, quien hizo un pequeño berrinche, y se colocaron frente a Hayate-sensei
Kakashi: Sakura, me voy, tengo asuntos que resolver - dijo a su alumna - Ayanami, nos vemos en casa pequeña, que no se te haga tarde. Cuento con ustedes dos para saber los detalles sobre la tercera etapa de lo exámenes Chūnin - dijo para después desaparecer
Ayanami: Hablo quien siempre llega tarde - dije de manera burlona - Oye Sakura - ella volteo a verme - No te preocupes por el emo, el estará bien - sonreí para calmarla
Sakura: Eso espero Aya-chan - me devolvió la sonrisa, un poco mas animada
Ayanami: *Yo también espero eso* - pensé
Hokage: A continuación les explicare las rondas finales. En las etapas finales, cada uno de ustedes pondrá sus habilidades de batalla en juego, demostrara el poder y control que a obtenido en sus respectivas disciplinas. Por consiguiente las batallas finales comenzaran en un mes.
Naruto: ¿Que? ¿No vamos a pelear aquí y ahora?
Hokage: Es para que tengan un periodo de preparación adecuado
Neji: ¿A que se refiere?
Hokage: Es simple. Ademas de anunciar los resultados de las peleas preliminares a los lideres de cada aldea, debemos de dedicarle tiempo a preparar y distribuir las convocatorias para la selección final. Sin mencionar que ustedes necesitaran tiempo para prepararse para un evento como este.
Kankuro: Mire, no entiendo bien lo que esta tratando de decirnos. ¿Cual es el punto des esto?
Hokage: Que, para conocer mejor a sus adversarios y prepararse personalmente, necesitan tiempo. Ademas que, a estas alturas, todas las batallas son reales, como ya podrán haber constatado. Fueron conducidas con la premisa de que se enfrentaban a enemigos desconocidos. Pero ese ya no sera el caso ahora que pelearan entre ustedes. Así que, para hacer las finales mas justas, les daremos este mes. Tendrán la oportunidad de practicar duro y aprender nuevos trucos, porque, hoy por hoy, todos aquí conocen sus técnicas, así que usar sus viejos y gastados trucos harán que pierdan las finales. Y recuerden que también para descansar.
Ayanami: * Para descansar, para entrenar y conocer nuevas personas.. Hum este sera un mes muy interesante* - pensé sonriendo. Dirigí mi mirada hacia los hermanos Sabaku no - Je, esto sera interesante.
Sakura: ¿Dijiste algo Aya-chan?
Ayanami: No, nada Sakura
Hokage: Con todo lo que hemos pasado, quisiera dar por terminado todo esto.
Ayanami: ¡Si! ¡Al fin! - Grite... pero.. todos voltearon a verme - ¡No me miren!
Anko: ¡Entonces cállate, Ayanami! - grito lanzándome un kunai, el cual pude esquivar
Hokage: Calma las dos - dijo al ver que estaba creando un kunai de Hielo para lanzarcelo a mi "adorada tía Anko" - Aun no ha terminado esto
Ayanami y Anko: Tsk, esta bien - soltaron un bufido al mismo tiempo, causando la risa de las personas que las conocían.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta Del Alma (Gaara)
FanfictionLa manera en que la conocí fue rara, pero para ella fue divertida . No sabia nada de ella, pero ella quería saber de mí . Quería alejarla de mí , pero ella quería acercarse. Yo era un monstruo, pero ella decía que era un ángel. Mi Alma era una To...