33

1.7K 120 198
                                    

"El origen de Ayanami , de vuelta al hogar y dame una oportunidad...

Cuenta la historia, que hace muchos años la Diosa Luna planto un árbol, el Masaki. Este árbol era la adoración de la Diosa Luna, así que se lo encargo a uno de sus hijos, El Dios del Bosque, Naoki.

Naoki tenia un hermano mellizo menor, el era El Dios de los Animales, Ryū. Naoki y Ryū eran buenos hermanos, su relación era muy buena, nunca peleaban, siempre estaban apoyándose el uno al otro.

Un día, Ryū y Naoki paseaban por uno de los bosques que el hermano mayor cuidaba, en su camino se toparon con muchos animales, los cuales miraban maravillados a ambos hermanos. De repente comenzó a bajar la temperatura, el pasto que ellos pisaban quedo adornado con escarcha, comenzaba a nevar, pero en una dirección especifica.

Ambos hermanos maravillados por la belleza de lo que veían fueron en busca del causante de todo eso. Y al encontraron quedaron atónitos por lo que veían. 

Una mujer, de esbelta figura, cabellos tan blancos como las mismísima nieve, piel tan clara, casi pareciera que fuera transparente, ojos claros como el agua de los ríos, a la altura de su clavícula tenia una marca de un copo de nieve, el cual brillaba con gran intensidad, ella vestía un kimono blanco, el cual resaltaba su belleza.

Cuando la chica se dio cuenta de la presencia de ambos hermanos, su vista quedo clavada en el mayor de ellos, sonriendo con timidez. Ella se les presento como Yukiko, La Diosa del Invierno.

Con el tiempo la amistad entre los tres fue creciendo, y el amor de Ryū hacia Yukiko crecía cada día más, él y la albina se hicieron muy buenos amigos, pero él quería más que eso, así que decidió declararse a la chica en el bosque en el que se conocieron.

Una tarde, la misma en la que Ryū decidió declararse a Yukiko, apareció ella junto a su hermano, ambos tenían unas sonrisas plasmadas en sus rostros. Naoki  le dijo que tenia una noticia importante que darles a su madre y a él. Al estar todos reunidos, Naoki anuncio su compromiso con Yukiko.

Ryū estaba destrozado, la chica que él amaba, y su amado hermano, estaban comprometidos. La Diosa Luna felicito a su hijo y a la mujer que pronto se convertiría en su nuera, pero ella noto un comportamiento extraño en el menor de sus hijos, lo cual comenzó a preocuparle.

La noticia no tardo en expandirse y ser notificada a los demás dioses, quienes celebraron el compromiso entre ambos jóvenes, pues sabían bien que ambos se profesaban un gran amor mutuo.

Yukiko paseaba por el bosque, tarareaba un dulce canción, los animales al ver a la hermosa mujer comenzaron a salir de sus pequeños hogares y la siguieron en su camino. Pronto Yukiko comenzó a sentir sueño, así que se sento debajo de un árbol y se quedo dormida.

Ryū al ver a la indefensa mujer dormida vio su oportunidad, tomo la forma de un pájaro carpintero y se poso en una de las ramas más cercanas a Yukiko, y comenzó a taladrarlo con su pico, provocando que la albina se despertara y lo viera. Desde aquel momento Yukiko considero a esa pequeña ave como su mejor amigo.

Y así fue pasando el tiempo, pronto se acercaba la boda de Yukiko y Naoki, Ryū se sentía impotente al no poder haber hecho nada hasta ahora. La luna al ver el extraño comportamiento de el menor de sus hijos intentó hablar con él, pero lo único que logró fue que este se llenará de enojó y saliera a desquitarse.

La luna llamó a su hijo mayor, quería hablar con él a solas sobre lo que pasaba, ambos fueron al bosque, sin saber que ahí algo extraño y doloroso pasaría.

Tormenta Del Alma (Gaara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora