" Podia ver la entrada de la aldea a unos pasos, me fije en ella, se habia quedado dormida, parecia cansada y no lo entiendo si era yo el que estaba haciendo el esfuerzo fisico.
En la entrada de la aldea me di cuenta de que los dos vigilantes, que se suponia que debian estar haciendo su trabajo, se encontraban dormidos, así que me dispuse a despertarlos.
Me acerque a ellos y con la mayor delicadeza les griteN.d.K:¡¡IZUMO,KOTETSU!! ¡¡LA ALDEA ESTA SIENDO ATACADA!! - bueno creo que exagere con la delicadeza, porque se levantaron gritando.
Izumo y Kotetzu: ¡¡¿DONDE?!! ¡¡¿CUANDO?!! ¡¡NO ESTABAMOS DURMIENDO!! - dejaron de gritar al ver que no pasaba nada, se miraron confundidos y luego me miraron molestos - ¡¡PORQUE NOS ASUSTASTE!! ¡¡ESTAMOS TRABAJANDO KAKASHI!!
Kakashi: Pues no sabia que su trabajo era dormir, yo pensaba que era VIGILAR LA ENTRADA - enfatice las ultimas palabras
I y K: b-bue-bueno no-nosotros - empesaron a tartamudear y a decir muchas excusas que ya me las sabias, hasta que fijaron sus vistas se fijaron sus vistas en la pequeña que tenia en brazos - ¿que tienes en los brazos?
Kakashi: ¿quien? ¿Ella? Es una bebe
Kotetsu: eso ya lo sabemos, lo que queremos saber es el ¿porque?
Kakashi: Ah... Se los contare luego, tengo que ir con Lord Hokage, haci que me voy - me dirigi hacia el palacio Hokage. Al llegar entre por la ventana
Kakashi: Hola
Hokage: Kakashi existen las puertas - se fijo en la pequeña que traia en brazos - ¿de quien es esa bebe? ¿Y porque la tienes tú?
Kakashi: De eso queria hablar con usted - tome aire y rogue mentalmente de que todo vaya bien - Cuando fui a pasear por el bosque me encontre a una mujer, de otra aldea, muy herida con esta bebe en brazos, me entrego esta mochila y estas katanas y luego me entrego a la bebe, me hiso prometerle que la cuidaria, despues de eso ella se fue, la segui porque senti dos chackras extraños, pero cuando la encontre ya era muy tarde uno de los hombres que la perseguian le habia atravesado con una espada en el pecho, los dos hombre eran dos ninjas renegados buscados en una de las Cinco Grandes Naciones ... Y no se en que estaba pensando, pero les hice pagar por lo que le hicieron a esa pobre mujer, y bueno he aqui.
Hokage: Entregame esa mochila un momento - empeso a revisar y a sacar cosas de la mochila como cambios de ropa, pañales, chupones, cosas que un bebe necesita, y ... ¿Un libro? , saco el libro y lo empeso a leer - y dime Kakashi ¿que piensas hacer con ella?
Kakashi: De eso queria hablarle Lord Hokage, queria saber si usted me dejaria quedarme y hacerme responsable de ella - me miro asombrado - ¡ah!, verdad casi lo olvido su madre me entrego esto - le entrege la cinta de la mujer
Hokage: - resivio la cinta y la vio - Dime algo Kakashi te ¿encariñaste con ella?
Kakashi: No le mentire, cuando venia hacia la aldea me fije en ella y me sonrio, senti como si ese vacio que tenia en el corazon, con ella a mi lado se iba llenando - lo mire decidido - Y quiero que ella se quede conmigo, porfabor
Hokage: Esta bien, quedate con ella - volvio su vista hacia el libro y despues a la cinta - pero eso si, le tendras que decir la verdad
Kakashi: Pero... - me miro seriamente - esta bien
Hokage: le diras toda la verdad, porque no querras que se entere por las malas - negue con la cabeza, el seguia con el libro - al parecer nacio el 18 de Agosto, es de Kirigakure, la mujer a la que viste se llama Kaoruko Yuki, del clan Yuki y la niña se llama ...
-----------------------------------------------------------------------------------
En el siguiente capitulo se sabra el nombre de la niña c:
ESTÁS LEYENDO
Tormenta Del Alma (Gaara)
FanfictionLa manera en que la conocí fue rara, pero para ella fue divertida . No sabia nada de ella, pero ella quería saber de mí . Quería alejarla de mí , pero ella quería acercarse. Yo era un monstruo, pero ella decía que era un ángel. Mi Alma era una To...