" 6 Años despuésHoy era mi día libre, Anko se había llevado a Ayanami al parque, pero algo me preocupaba, así que decidí ir al parque para ver a mi pequeña.
En el camino empeze a leer mi adorado libro *Icha Icha Paradise*, cuando llegue al parque vi una escena que me rompió el corazón.
Mi pequeña Ayanami, estaba llorando y Anko la estaba abrazando, vi que mi hija le dijo algo a Anko, Anko la dejo sentada en una banca y se dirigió hacia una mujer que estaba junto a un niño, supongo que será su hijo, Anko le grito algo que no entendí muy bien y luego golpeó a la mujer, la cual cayó al suelo de cara y luego le grito al niño, el cual empezó a llorar . Anko se dirigió hacia donde estaba mi pequeña.
Me dirigí hacia donde se encontraba mi pequeña hija riéndose junto a Anko por lo que ella había hecho...
Nota mental: Que Ayanami no pase mucho tiempo con AnkoKakashi: Hola
Ayanami: ¡Papi! - mi pequeña me abrazo las piernas, ya que no era muy alta, así que la cargué
Kakashi: ¡Princesa! ¿Todo bien? - ella asintió, pero una tos falsa arruinó el lindo momento - ¡ah! Hola Anko
Anko: Hola Kakashi
Ayanami: Papi, con la tía Anko ivamos a ir a comer dangos ¿podemos? - me miró con ojos de suplica
Kakashi :Claro - nos dirigimos hacia el local de daños, todo el camino Anko y Ayanami se la pasaron riendo y jugando, me gustaba verla sonreír, daría todo con tal de que ella sonría siempre.
Al llegar al local de Dangos nos sentamos en una mesa y Ayanami dijo que iría al baño, mientras nosotros pedimos tres porciones de Dangos para llevar.
Kakashi: Anko - llame su atención - cuando estaba llegando al parque vi que Ayanami estaba llorando, luego que tu golpeaste a una mujer y luego le gritaste a un niño
¿porqué?Anko: Ayanami no te lo contó ¿verdad? - negué - ella no tiene amigos, los niños se burlan de ella y las madres no dejan que se acerque a sus hijos
Kakashi: ¿Porque? - le pregunte molesto
Anko: Se supone que esto seria un secreto, pero tú eres su padre - suspiro - Un día Kurenai y yo salimos al parque con Ayanami, ella se fue a jugar a los columpios, pero después de un rato dos niños se acercaron a Ayanami y la tiraron del columpio, le dijeron cosas feas, yo me iba a levantar pero paso algo que nos dejó muy sorprendidas, Ayanami hizo que del suelo salieran picos de hielo, uno de los picos logro lastimar a uno de los niños, Ayanami se quiso disculpar pero la madre del niño le grito *monstruo* yo me enoje y me pare, golpee a la madre y Kurenai agarro el brazo de Ayanami y nos fuimos donde Lord Hokage y le contamos lo sucedido, él nos dijo que hablaría con la madre del mocoso y que te dijéramos lo que pasó , pero Ayanami nos dijo que no te dijéramos nada, que ella te lo contaría - respiro profundo - lo de hoy, paso que Ayanami quería jugar con un niño pero la madre del mocoso le grito a Ayanami y el mocoso la empujó, y bueno lo demás tu ya lo sabes.
Después de que Anko me dijera eso, sentí.... Como esa furia que sentí cuando mataron a la mamá de Ayanami volvía a mí. Como se atrevían a hacerle esas cosas a Ayanami, ella era una niña dulce y gentil, bueno... La mayoría del tiempo . Luego de un rato llego nuestra orden.
Kakashi: Hablaré con ella - en ese momento llego Ayanami - Pequeña nos tenemos que ir, Anko tiene una misión en una hora y no debe de llegar tarde, así que despídete - ella asintió y se despidió de Anko y nos fuimos a casa. Al entrar, deje los dangos en la mesa y llame a Ayanami
Kakashi: Ayanami, ven - hice que se sentará a mi costado - ¿porque no me contaste acerca de tus problemas con los demás niños?
Ayanami: La tía Anko te lo contó ¿verdad? - asentí - maldita chismosa
Kakashi: ¡Ayanami!
Ayanami: Esta bien, perdón - suspiro - también te contó sobre el hielo - asentí - Perdón por no contarte... Pero - me dijo con la voz quebrada - No quería que pienses que soy un monstruo - empezó a llorar, como cualquier padre haría, le di un abrazo.
Kakashi: Princesa, para mí tú nunca serás un monstruo, al contrario tú para mí eres un ángel - ella me abrazo y tome su mentón, halce su cara y ceque sus lágrimas - No llores, las personas están mal si te rechazan, no te deben de juzgar porque sí, sonríe siempre, todo es mejor con una sonrisa y si te dicen monstruo no les hagas caso, después de todo los verdaderos monstruos son ellos y si ellos no quieren estar contigo, pues yo sí, yo siempre estaré para tí ¿esta bien? - ella asintió y sonrió - ahora, ¿quieres comer dangos?
Ayanami: ¡Sí!
En otro lugar...
En un edificio se encontraba un pequeño niño pelirrojo llorando al costado de un cuerpo de un rubio moribundo
Niño: ¿Por que Yashamaru? ¿Por que lo hiciste?- pregunto sollozando - Creí que ya yo era especial para tí
Yashamaru: Fue una orden, me dieron la orden de matarte Gaara - hizo una pausa - Fue Lord Kazekage, tu padre
Gaara: ¿Mi padre? - sollozo - ¿porque haría eso? - preguntó llorando
Yashamaru: Naciste con Shukaku, un espíritu de la arena vive dentro de tí; todos estos años has sido observado y estudiado como parte de un gran experimento - hizo una pausa - llegará el día en que tu existencia sea un peligro para la aldea, debieron de hacer esto antes
Gaara: Tú... Tú solo obedecías ordenes de mi padre,no tenias opción, ¿verdad? - pregunto dejando de sollozar
Yashamaru: No es cierto, tenía otra opción - hizo una pausa- Lord Kazekage me dijo sus intenciones, yo p-pude haberme negado, si hubiera querido, supongo que no lo hice, porque en el fondo te odio Gaara, siempre te he odiado. Mi hermana murió por traerte a este mundo y nunca podré perdonarte por eso, me repetí mil veces que tú eras lo único que quedaba de ella y ya que la amaba debía amarte, lo intente pero jamás lo logre, ella murió maldiciendo está aldea. El día que ella murió, sentí una herida en mi corazón, que sabía que jamás sanaria. Tu nombre, fue tu madre quien lo escogió, Tu nombre es Gaara; el demonio que se ama a si mismo. Así que, no ames a nadie, ni te preocupes por la existencia de nadie, mas que la tuya, lucha solo por tí. Tu nombre no fue por amor, fue por su inexpresable odio por esta aldea y parte de su maldición, su odio vive en tí.
El pequeño pelirrojo se encontraba llorando desconsoladamente, por lo que el rubio le decia
Yashamaru: Jamás fuiste amado Gaara, jamás - abrió su chaleco, donde se encontraban papeles bomba actividados- ya es hora, se acabó - el cuerpo de Yashamaru explotó
La arena cubrió a Gaara de la explotación, esa misma arena hizo un tatuaje en la frente de Gaara, con el Kanji "Amor"Gaara: Gaara, yo; ahora lo entiendo, estoy solo, completamente solo; no me preocupare por nadie, ni amaré a nadie, estoy solo... Solo importó yo.
Esa misma noche paso algo que nadie se imagino, el espíritu de la arena, el Shukaku, había sido liberado.
---------------------------------------------------------------------------------------
¿Alguien más lloro, cuando Yashamaru le dijo eso a Gaara?
ESTÁS LEYENDO
Tormenta Del Alma (Gaara)
FanfictionLa manera en que la conocí fue rara, pero para ella fue divertida . No sabia nada de ella, pero ella quería saber de mí . Quería alejarla de mí , pero ella quería acercarse. Yo era un monstruo, pero ella decía que era un ángel. Mi Alma era una To...