7 *parte 2*

3.1K 298 96
                                    

"Anteriormente...

Kakashi: Yo no soy tu padre y tú no eres mi hija

Ayanami: ¿Que?

Actualidad...

Esto...  Tiene que ser una broma... Es decir ¿siempre he sido engañada?...

Kakashi: Cuando tu eras solo una bebé, yo me encontré a tu madre, ella estaba muy herida, ella me dijo que yo te cuidará y que te protegiera, después de eso ella se fue -  mi madre... ¿Me dejo? - yo la seguí para saber porque se iba y te dejaba conmigo, cuando llegue era demasiado tarde, uno de los dos ninjas renegados le había atravesado el pecho con una espada, yo me sentí tan molesto porque esas personas, literalmente, te habían dejado sin madre, te deje en un lugar seguro,  luche contra esos tipos, es más que obvio que les gane - aun en momentos así, no deja su ego de lado - después de eso te tome en mis brazos, estabas muy tapada para que no te mojes con la tormenta, estabas llorando, pero cuando te destape la cara dejaste de llorar, me viste y me sonreíste, cuando lo hiciste, decidí que yo te cuidaría y que no dejaría que nadie te haga dañó - suspiro - cuando tú llegaste a mi vida, todo cambio, el vacío que había en mi corazón se iba llenando, tu eras la luz que ilumino mi vida, eres lo que yo más quiero, por ti yo madure, deje de ser ese hombre frío, que mataba sin piedad y por ti me volví alguien cariñoso que daría su vida, solo porque su hija sonría, porque a pesar de que tú y yo no seamos padre e hija de sangre, creamos un vínculo muy fuerte, por el cual yo lucharé porque no se rompa ...  Así que te pido que no me odies, si te lo cuento es porque en algún momento te ibas a enterar...  Y preferí ser yo quien te lo cuente - me extendió la carta y la foto - cuando tu madre te entrego me dio esta mochila y otras cosas, dentro de la mochila ahí estaban esa carta y esa foto.

Esto tiene que ser una broma... Kakashi...  La persona que yo consideraba mi mejor amigo,  la persona que yo consideraba mi padre... No lo es...

Tome la carta y la foto, abrí la ventana y cuando iba a saltar para ir al bosque, lo mire y le dije

Ayanami: Necesito...  necesito pensar...  - salte y corrí lo más rápido que pude a mi lugar favorito, detrás de unos árboles se encontraba un pequeño riachuelo, habían muchas flores y árboles, era un lugar muy pacífico.

Me recosté debajo de un árbol.

Ayanami: Kakashi... Él que tanto me protegió...  Me mintió todo este tiempo.... Claro...  Por eso las personas que nos veían raro, las mujeres me miraban con cólera... Yo no me parezco a él, yo soy pelinegra y él peliplata....  Yo puedo utilizar el Hyoton (elemento hielo) ...  Y él no... - decidí abrir la carta -

"Ayanami:

Mi nombre es Yuki Kaoruko, tu madre.

Te preguntarás ¿por que no estas conmigo? ¿Donde estas?, si en estos momentos no estoy contigo, es porque estoy muerta. Eso no quiere decir que yo no te quiera, yo te amo, eres mi mayor tesoro hija mía, te quiero tanto que yo di mi vida por ti y tu padre dio su vida por nosotras. Las personas de nuestro Clan, que es el clan Yuki, por nuestro kekei genkai, que es el Hyoton (elemento hielo), eran perseguidas para matarnos. Tu padre murió días después de que tú nacieras, semanas después de que él muriera, yo me fui de mi aldea y bueno como te abras dado cuenta... Yo he muerto protegiendote.

No me queda mucho tiempo, así lee atentamente.

Se una buena persona, se buena alumna, siempre has caso a tu profesores, pórtate bien, bañate siempre, come toda tu comida, lávate los dientes, se una excelente ninja, aprende el uso de las katanas, yo no era muy buena en eso, pero tu padre si lo era, has amigos, que sean sinceros, no importa que sean pocos, si llegas a tener novio que sea puro de corazón,  no te enamores por pena o del primer chico lindo que se te cruce en el camino, el chico que escojas tiene que ser alguien bueno, protege a las personas que quieres, así como tu padre y yo te protegimos, seguramente ahora tienes una nueva familia, amala, protege la y quierela.

Tormenta Del Alma (Gaara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora